jueves, 3 de diciembre de 2009

SOLUCIONES AL PASATIEMPOS.

Mis gracias al único participante (ja,ja)... que ha sido un lince, y honrado en su tercera respuesta. Por ahora no hay premios. Veremos más adelante.

Y las respuestas son:

Carole King y Gerry Goffin. La verdad es que con todo lo que me gusta Carole King yo no la hubiera reconocido si no llego a leerlo. Y a su marido creo que nunca había tenido el placer de verlo... O no me había quedado con su cara.

Mike Todd, Elizabeth Taylor, Debbie Reynolds y Eddie Fisher.

El por qué de la foto.

El anónimo concursante lo ha expresado con mejores palabras de las que podría emplear yo, pero el asunto tiene una vuelta más.

Elizabeth Taylor dijo que Mike Todd fue el gran amor de su vida... pero murió en un accidente aéreo un año después de su matrimonio. Eddie, al igual que muchos bomberos del 11s, consoló a la viuda de su amigo, y acabó dejando a Debbie para casarse con Liz. Estoy por etiquetar esta entrada con Asín es la vida, pero voy a pasar por esta vez.

3ª Más fuerte todavía. El cómico Lenny Bruce (interpretado por Dustin Hoffman en la estupenda película de Bob Fosse) en el momento de ser arrestado por escándalo público por cosas que hoy nos parecerían verdaderamente risibles.

Y para no dejar a nadie con duda respecto al resto de las fotos.

-Depósito de libros de las escuelas públicas de Detroit en la serie "Lugares Abandonados".

- Robert Crumb
- Jennifer Jones y su por entonces marido David O. Selznick
- David Bowie y Elizabeth Taylor
- Billy Preston, George Harrison, Gerald Ford y Ravi Shankar.
- Por último, pero no por ello menos importantes: Alain Delon y Romy Schneider.

3 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Vaya, el concurso me pilló como bien sabes en época de exámenes, en fin, la próxima vez será, un abrazo.

Jaime Sirvent dijo...

Vaya, desde luegooo, acabo de darme cuenta que las soluciones se referían al post anterior, desde luego, como estoy,xD.

johnphillips1981 dijo...

Pues a partir de ahora ya tienes a otro que estará atento para el próximo concurso. Voy a por ti Jaume.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...