miércoles, 2 de diciembre de 2009

ADIVINANZAS FOTOGRÁFICAS.

Con permiso de las estupendas fotos, ilustraciones y dibujos que suelo ver en muchos de los blogs que visito y que tengo enlazados... Mi blog favorito para ver imágenes es éste, que he conocido hace relativamente poco. No sólo tiene un impresionante archivo fotográfico... es que todo su catálogo me parece buenísimo... y la mayoría de las veces son fotos que no había visto anteriormente sobre temas y gente que me interesan... Curiosísimas. ¡Pero si tiene colgado hasta a Norman Rockwell! Dadle una oportunidad. Os enganchará sin remedio.

En fin. Os recomiendo que lo visitéis. De él he extraído estas tres imágenes que os propongo como pasatiempo. Las soluciones están allí, claro. Podéis buscarlas, y si no las encontráis... Tranquilos... mañana las colgaré. Aunque seguro que alguno sabe todas las respuestas.

Sobre la primera, ¿sabéis quiénes son los que aparecen en la foto? Pista: No es difícil si pensáis en ella con el pelo largo y rizado. A pesar de lo políticamente incorrecto que pueda sonar, él podría haber dicho que le pegó, y que ella lo sintió como si fuera un beso.




La segunda es bastante más fácil. Las dos "chicas" son más conocidas, claro. Pero  ¿por qué la foto tiene su aquel? (ja,ja)


Tercera foto. ¿Por qué detienen a este tipo? Pista: El asunto no tiene ninguna gracia.




En fin... Os podría poner más fotos curiosas, como por ejemplo éstas:











Como dicen en uno de los comentarios de su blog sobre la última foto. Asombroso pensar que las dos personas que aún viven son Ford y (apenas se le ve) Shankar, que en realidad eran los de mayor edad. La vida es así. Pero bueno... George y Billy sobrevivirán en el corazón de muchos cuando Gerald haya desaparecido. En el mío por lo menos.

En fin... como no es cuestión de que esté saqueando su archivo, me despido con esta última imagen a pesar de que mi mujer diga que no soy nada romántico.




AÑADIDO: Prometo "robar" más de sus momentos en otra ocasión. Merece la pena, ¿no os parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡voy a contestar! los primeros son carole king y jerry goffin. aunque realmente sólo la reconozco a ella.

la foto segunda tiene su gracia porque Liz está mirando lo que piensa robar en cuanto se descuide debbie.

la tercera sé quién es por haberlo visto en el sitio que enlazas, así que no voy a hacer trampas y me la callo... pero sí es una foto conmovedora.


¿los de la última foto son cassavetes y rowlands? me tienen un aire.

David dijo...

Vale, anónimo. Has acertado de pleno (menos la tercera, que reconoces que has tomado un atajo (ja,ja)) Gracias por "guardar" el secreto.

Supongo que en lo de la último foto estás de coña, ¿no?. La pregunta es irónica, ¿verdad?

Esa pareja es mucho más "famosa" y "conocida" que la que tú nombras. O al menos lo era hace mucho. De todas formas, no entra en los pasatiempos. La tienes en el blog por si acaso no me estás vacilando (que es lo que me temo) y quieres buscarla. Si has encontrado la tercera, ésta es más fácil de localizar todavía.

David dijo...

Por cierto... Con todo lo que me gusta Carole King, si no veo el nombre, yo no la reconozco. Al que era por entonces marido y compañero de éxitos, mucho menos, claro. Ahí has estado, anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...