martes, 15 de diciembre de 2009

¿I'M DOWN? A MÍ ME PARECE MÁS BIEN "WE'RE HIGH"

Hace poco, Nemo Nadir me recordaba este vídeo. Y sí, una vez más nos encontramos ante una fehaciente prueba de la locura colectiva que desataban esos cuatro de los que no vamos a hablar en este blog. Inexplicable a mi entender.

Esto es más que nada un documento audiovisual para futuras generaciones, no lo pongo por otro motivo, claro.

Shea Stadium. 1965. Y a cualquiera que me diga que los cuatro melenudos no eran buenos en directo. ¡Por supuesto! Tenéis toda la razón. Por lo que se ve, no les hacía falta. ¿Veis a sus fans? ¿Veis al público? Piensa igual que vosotros. Yo también pienso igual.



2 comentarios:

Nemo dijo...

Oiga, ¿no sabe usted que la ironía se entiende muy malamente por escrito?

Jaime Sirvent dijo...

Siempre me ha encantado esta versión y estas imágenes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...