jueves, 12 de noviembre de 2009

Presentación en sociedad.

Pues poco que añadir a esta primera entrada. Me ha dado por meterme a hacer un blog que dudo que tenga seguidores. No me gusta enlazarme a los blogs que sigo, así que no creo que tenga mucha publicidad. Tampoco es que me importe mucho, la verdad. En fin. No sé qué iré colgando en los siguientes días... pero espero que al menos algo de lo que cuente sirva o interese a alguien. Un saludo a quien pueda leer estas líneas.

9 comentarios:

edu dijo...

Aupa caballero, así me gusta, que empieces con optimismo y buen talante...hay que ver como te gusta quejarte. Ánimo y sigue adelante, que tú vales mucho (como le dijo la trucha al trucho). Lo dicho, avanti toda y nos vemos.

Salud y saludos
Edu

P.d.: ¿qué te ha hecho el pobre Ringo?

David dijo...

Pues tienes razón en lo de Ringo. Además, últimamente suelo escuchar algunas de sus canciones en Spotify. Ahora mismo corrijo eso. Pero siempre le he oído menos que a los otros. Gracias por tus ánimos. Pero no le doy más de un mes a esto. Además, que me hago un lío con la informática. No sé ni cómo he colocado la imagen, me da error HTLM y un montón de cosas más. Iré pillándole el tranquillo si no lo cierro. A ver si es verdad que nos vemos.

David

Pazaku dijo...

Ummmmmmm ¡¡¡¡David publicando en internet!!!!. Vaya sorpresa :). Espero que continues escribiendo que es muy buena idea. Aunque espero que no hagas un monólogo sobre los Beatles (que lo veo venir).

Pues mucho ánimo en este proyecto chiquillo. Recuerda que cuando te hagas famoso aquí estoy yo esperando jajajajaja. Aunque la "Sábana Santa" la he tirado y no tengo pruebas (cachisssssssssss)......

Saludos a toda la familia :)
Paz

Pazaku dijo...

Ummmmmmmm tienes mal la fecha del blog al menos a la hora de publicar no es correcta la fecha y la hora :S. Engaaa enreda un poco en las opciones ¡Ánimo!

David dijo...

¡Qué sorpresa, Paz! Gracias por escribir.
Sí. Tenía mal la hora y no sé cuántas cosas más tendré mal. Ya la he cambiado. ¿A qué hora te has metido tú? ¿Sigues con esos hábitos nocturnos?
Prometo que el monólogo sobre los Beatles (que caerá, eso ya lo sabéis los viejos amigos) tardará en llegar
Un abrazo.

Ichi dijo...

¿De dónde viene el título del blog?
¿Sabes que tu blog te va a hacer contestar muchas preguntas de tu hermana lego en comic y en tú música y libros... pero muy curiosa o por lo menos con ganas de entender tu teleñeco mundo "no de nunca jamás sino beatle siempre"? asi que paciencia con algunos de tus seguidores "David Pan"

David dijo...

Pregunta Sofía por qué no has puesto Ichi en la firma (ja, ja). Yo de Pan tengo muy poco ya, Ichi.

Unknown dijo...

Ya era hora jopé! Encantadísima de leerte... mmm

David dijo...

Hola, Marta. Gracias por aparecer por aquí también. Pues que no te aburra lo que leas, que ya sabes lo monotemático que suelo ser. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...