jueves, 12 de noviembre de 2009

El motivo de la cabecera.



La imagen que sirve de entrada a este blog pertenece a una película que nunca llegó a realizarse, o lo hizo, pero no tal y como estaba concebida en un principio. La película iba a titularse American Dog (supongo que internacionalmente le hubieran cambiado el título, porque se presta a unas connotaciones bastante... ya me entendeis).
La pelicula era una idea de Chris Sanders (uno de los codirectores de la de Lilo&Stitch de Disney) y la iba a dirigir también él. Pero al nuevo mandamás de Disney (Lasseter, el de Toy Story) no le gustaba por dónde iba el proyecto y después de unas cuantas "diferencias creativas" Sanders se fue. La película acabó siendo la de Bolt (que por otra parte, me pareció entretenida). Pero el proyecto de Sanders era bastante más interesante (o eso me parecía por lo que poco que pude ver).
Pues bien, esta imagen del perro de la peli y esa mujer en el porche me gusta mucho. No sé por qué. A mí me parece que es una despedida. Y encuentro en ese momento una calidez en la relación y un afecto entre estos dos personajes que tal vez son los motivos que me han decidido a utilizarla para imagen de la cabecera (sí, soy muy ñoño). No sé quién es el artista (alguien del equipo de producción de la primera peli prevista, sin duda).. pero no conozco su nombre. No creo que sea de Sanders (que por otra parte tiene dibujos estupendos, ya colocaré alguno otro día). Y poco más. Lo dejo por hoy.

AÑADIDO:  Como cambio las cabeceras a menudo, he colocado arriba de esta entrada la imagen a la que hacía referencia en este antiguo post, y aquí debajo otras de esa peli que nunca se hizo (o que se hizo de otro modo).






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...