lunes, 19 de abril de 2010

OTRO N.Y


Espero que te lo estés pasando bien por allí. Ya que decías que ibas a dejar comentario para darme envidia, mejor que lo hagas sobre esta entrada, ¿no? (A ver lo que dura el vídeo).



14 comentarios:

David dijo...

Este post es simplemente un saludo para un amigo que está disfrutando una neoyorkina semana. Pero ya de paso, ¿no os pone la carne de gallina el tema de Nino Rota acompañado de ese ligero travelling de Vito niño mientras los inmigrantes se levantan al ver la estatua? A mí me parece un momento maravilloso.

WODEHOUSE dijo...

Es realmente emotivo, la tierra prometida, el maná...
La novela del Padrino la leí casi por accidente un verano que fui a pasar en casa de mi abuelo en Málaga así como unos diez días o más para estar con él. Mi abuelo, hombre del Regato (Baracaldo) de pocas palabras solo tenía tres libros en su casa, El Padrino, Odessa y Topaz, dentro de un armario detras de unos abrigos.Estaba tan aburrida que cogí el Padrino.
Me leí el padrino en tres días. Increíble. Es increíble.
Me maravillaba la capacidad de jugar con la Psicología del lector que tenía este Mario Puzo para primero contarnos con pelos y señales la vida de una persona, su familia etc, hasta tal punto que le acababas cogiendo cariño sin querer, antes de contarte que iban a por e´l para matarlo y se lo cargaban de mala manera. Y claro uno se queda desarmado...y nunca mejor. dixit.bss

ANRO dijo...

¡No me digas que el amigo Crowley esta en NY!....Ja, ja, ja, pues si el te da envidia, querido David, espera unos días la que te voy a dar yo.

Mi entrada a NY fue obviamente por el aire, pero no por ello menos emocionante. Creo que ninguno de mis viajes ha sido tan intenso como ese. Espero volver¡

¡Qué se puede decir de El Padrino¡
Todo en esta peli es hermoso, pero desdeluego su música es sublime.
Un abrazote.

David dijo...

Anro, yo sólo sé que Crowley está de vacaciones, no sé dónde.
No, el post es para un amigo al que conozco desde hace ya unos cuantos añitos. Antes de que empezara con esto de los blogs.

Marcos Callau dijo...

La verdad es que uno de mis sueños es visitar Nueva York, pero me hubiera gustado visitar el de años anteriores. Me conformaré con visitar el del siglo XXI, aunque creo que ha perdido algo de encanto. Felicito al amigo que esté disfrutando ahora de NY. En cuanto a la escena, una de las más gloriosas del cine. Adoro esta película y adoro la banda sonora de Nino Rota que, no sólo me pone la piel de gallina sino también el corazón de pollo y no sé qué variopintos efectos más que provocan que aumente el grado de humedad en mi mirada. En fin, una belleza de escena colosal, majestuosa acompañada por la mejor música del mundo. No sé cuántas veces habré escuchado las tres bandas sonoras de nino Rota para El Padrino pero forma parte de la banda sonora de mi vida. Un abraccio amici.

Scotty dijo...

Amigo David, seguramente ya habras notado que Nino Rota es una de mis debilidades. Es el que más pongo como fondo musical en mi blog.

Vaya! Qué pronto se ha acabado el vídeo que has puesto. Me ha sabido a poco. Qué recuerdos...

Un saludo afectuoso.

Ah, y ya, hablando de viajes y de vacaciones... a primeros de mayo me iré unos diillas a Fez. Nunca he estado en Marruecos y me apetecía conocer algo de allí. Ya veremos...

Josep dijo...

Joer! Pues a mí lo que me da más rabia es que la entradilla no estuviera dedicada a mi, porque ni he estado ni me temo vaya a estar nunca.... buaaaa....

De otro lado más cinematográfico, una maravilla, sí: como toda la saga, vamos: sin desperdicio.

(Yo es que soy un fan....)

Saludos.

Bruja Truca dijo...

Tu amigo nos da envidia a todos...
Un saludo.

CINEXIM dijo...

Felices vacaciones en N.Y., yo espero estar en Londres en menos de un mes, si el volcán no nos lo impide!!!

Personalmente el cine de Coppola no me emociona, y no es por llevarle la contraria a los demás, pero es que no puedo.

Perdí al final loa apuesta de Billy Wilder, jajaj estaba seguro que ya te habías leído ese libro. Tiene unas anécdotas superjugosas hasta El Apartamento, después es como si perdiera el interés por el resto de su filmografía.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

La llegada a New York de Vincenzo Cortino en Mafia, Estafa como puedas que parodia a esta si que está cojonudo, y mira que la peli es mala de cojones, pero los jadeos del niño tras hacerse el recorrido a nado se salen.

Vivian dijo...

Los pelos como escarpias…

Un momento que por sí mismo merece la pena el dinero que se paga por la entrada para ver la película, claro que, en este caso, es uno de los momentos dentro de una obra maestra…

Saludos

Unknown dijo...

Jo, muchas gracias, la que he liado, sabes que yo no era muy partidario, me pasa como al del comentario que hace referencia a otro tiempo, a quizas otra ciudad, aunque se llame igual y este en el mismo sitio... Las ciudasdes las hacen las personas, sus motivaciones, sus circunstancias, lo que esperan al llegar o de lo que huyen, lo que esperan poder hacer o conseguir, pateando esta cudad parece como si ya estuviese todo hecho y no se pudiese hacer otra cosa que turismo o ir de tiendas o las dos cosas, o la ultima sobre todo y los que vienen como yo al menos por avion en clase turista estamos muy lejos de los personajes de la peli, venimos con la cartera llena y la tarjeta de la camara digital vacia y el billete de vuelta y los de la busines porque ya han triunfado y eso se nota mucho en esta ciudad a la que yo vengo con respeto de visita, y no sigo porque me estoy enrollando y ya seguiremos hablando a mi vuelta. Un abrazo y gracias. La entradilla es preciosa y aunque soy un poquito mas mayor tengo una gorra un tanto parecida. Un abrazo.

David dijo...

No hay de qué... Nos vemos enseguida. Otro abrazo para ti.

Antoni dijo...

Un poco de respeto a los dibujantes de cómic. La mayoría de ellos no han leído a los clásicos, pero eso no quiere de decir que no exista en nosotros un talento natural para interpretar de forma gráfica el arte de lo cotidiano o de lo ancestral.Sabemos el lugar que ocupamos en la historia pero no somos intelectuales. Gran post ,pero me defiendo.Me encanta la nueva portada. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...