miércoles, 21 de abril de 2010

EL CORAZÓN DEL MUNDO.

14 comentarios:

Marcos Callau dijo...

¡Vaya colesterol que tenía el mundo!, si estuviera Manolo Escobar no lo hubiera permitido...jeje
Bueno, ahora en serio. Vemos cómo el dinero siempre corrompe al mundo, aunque el final no es muy creíble. No me trago la decisión de la chica...
Un abrazo.

Crowley dijo...

Guy Maddin... Guy Maddin... de qué me suena a mi este hombre jejejeje.
Qué grande es este director. Y esta pieza no la había visto, así que doble satisfacción. ¡Cómo se nota el amor de este director por el expresionismo!. Bueno, eso y la precariedad de calidad de las películas con las que creció.
Un abrazo, amigo David, como podrás ver se me acabaron las vacaciones sniff, sniff :(

Anónimo dijo...

Qué. Pasada.

Josep dijo...

Pues yo únicamente quería decirte, David, que me ha encantado ese banner que has colocado hoy.

Un abrazo.

ANRO dijo...

Pues qué se puede decir de esta pequeña piecita?.....que está cojonuda y que es una genialidad.ja, ja, ja ese cristo está del quince
Yo no se cómo pillais esos descubrimientos. Eres un cabroncete, David.
Venga, un abrazote y feliz fin de semana...¡Ah, mi ofrecimiento es en serio, nada de compromiso!

Mister Lombreeze dijo...

Je, je, muy bueno. Aunque no creo que los maestros rusos hubieran hecho un montaje tan frenético.
Yo de este director solamente he visto dos largos: Los cuentos del Hospital Gimli y La Música Más Triste del Mundo.
¿Alguna otra recomendación de su filmografía?

Me gustan sus cortos del youtube, sobre todo Archangel y Odin's Shield Maiden, pero no estoy seguro de si tiene talento para largometrajes.

Vivian dijo...

Buenísimo el corto, me ha encantado, muchas gracias por traerlo al blog y compartirlo con los que por aquí pasamos.

Me gusta especialmente la estética de “cine mudo” que utiliza para contar la historia, y las metáforas que va usando a lo largo del corto, por cierto, soy la única que se ha dado cuenta que el cañón tiene forma de genitales masculinos? O igual es que a nadie le pareció un detalle a mencionar, nu sé jeje ;)

Lo dicho, que muchas gracias por colgar el corto, todo un descubrimiento para mí, y mira que yo siempre he dicho que no soy muy de ver cortos, pero desde que paso por aquí cada día me estoy aficionando más, claro que, con las maravillas que nos traes es fácil aficionarse :)

Un abrazo

Lula Fortune dijo...

Por diossss, qué... ¿surrealista? ¿de dónde has sacado esta joya?
Un beso

Anónimo dijo...

un corto con una estetica del cine mudo muy conseguida,me gusto mucho David...
saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Es un triposo viaje con Fritz Lang... mis plaquetas están del revés

LLG dijo...

Hola David casualmente pasaba por aquí, tras tu comentario en Desconvencida sobre Mark Twain, y me encuentro con la "chorrada" de Vila-Matas (lo que nos demuestra una vez más que hasta los "grandes" tienen su nivel de MEMEZ como decía Vázquez Montalban).Pero si me he animado ha saludarte es por otra "casualidad", verás yo era el director de Spirou/ardilla y mi dibujante favorito también era Franquin y su Gastón y el extraordinario Marsupilami.Me alegra encontrarme tantos años después con quién fué un chaval que anhelaba la llegada del viernes para disfrutar del arte del comic ( Literatura/Pintura).
Un saludo.
Luis

Belknap dijo...

Estimado, muy buen corto, saludos.

CINEXIM dijo...

De este señor tan sólo he visto Dracula, Pages From a Virgin's Diary, un proyecto absolutamente fascinate. Ese Drácula de ojos rasgados es impagable!!!


Lo de la anéscdota de Marlene/Greta/Orson no sé si está recogido en otro libro que no sea Las Estrellas De Hollywood de Peter Bogdanovich...


Un saludo!!!

William De Baskerville dijo...

Sus rescates de videos me parecen fascinantes asi como el disco duro que tiene en su memoria-vital para recordar cosas que ya creiamos perdidas, es de admirar.

El ritmo musical frenetico le va muy bien a las imagenes,que desconocia.
!

Cuanto mas lugares nuevos encuentro, mas me reafirmo en lo poco que he visto.

Se agradece.

Saludos!.



Pd:si tiene previsto ver Alicia, mejor en 2-D.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...