domingo, 10 de enero de 2010

EL DESCANSO DE SÍSIFO HA TERMINADO.

Empecemos por algo que merece la pena recordarse.
Los contenedores de papel y cartón son exclusivamente para eso... Para papel y cartón... No para basura orgánica, trapos, ropa vieja o sucia, dvds, restos de comida, neumáticos, pañales, juguetes, botellas, latas, maletas y demás. Comentár/dselo a vuestras amistades.

Y ahora, después de este pequeño recordatorio...

Mañana, once de enero, vuelvo al trabajo. Y con esto quiero decir que comienzo a trabajar otra vez en la empresa de reciclaje en la que estuve año y medio, separando todo aquello que no fuera papel o cartón de una cinta.

Hace ya tres meses que finalicé contrato con ellos, y las perspectivas de que me volvieran a llamar eran más bien escasas. Si habían echado a gente que llevaba trabajando en la empresa bastantes más años que yo, dudaba de que me fueran a renovar contrato. Y pasó lo que esperaba, claro.
A pesar de haber dejado ridículums vitae en bastantes agencias de colocación temporal o de haber intentado algún proyecto más descabellado todavía (que sería gracioso saliera ahora), el tiempo pasaba y la situación no parecía mejorar.

Debo deciros que esto de abrir un blog me sirvió casi de terapia. Ir metiendo entradas y visitar otros blogs me permitía olvidar la situación en la que me encontraba, y me mantenía "ocupado" durante el tiempo de ocio.

Mañana, la cosa cambia, desde luego. No voy a dejar el blog, pero dudo que lo mantenga tan "actualizado" como hasta ahora, y tal vez no pueda visitaros tan a menudo como solía hacerlo.

Y debo confesaros que estoy particularmente contento de volver a ese infierno y seguir subiendo la roca hasta la cima de la montaña cada día (menos los fines de semana... que antes , limpiando las calles, me servían para complementar la semana... pero que ahora, como estamos en crisis, ha dejado de ser una opción laboral disponible).

Y sí. Asín es la vida...

5 comentarios:

Bruce dijo...

Felicidades por volver al rebaño de los hijos de Sísifo :D

atikus dijo...

Me alegro por la vuelta al trabajo, siempre es bueno, aunque no te veamos tanto por aqui...eso del blog es una buena terapia para momentos de relax en cualquier caso.

Felicidades

MonSeñor Gusano dijo...

A día de hoy quién tiene un trabajo tiene un tesoro. Enhorabuena. El blog, para cuando se pueda claro. Suerte.

leolo dijo...

El blog es una buena terapia para todo tipo de mal. Enhorabuena por lo del trabajo y no pasa nada si el blog tiene menos entradas. Tus humildes lectores lo emtendemos.

Suerte y hasta otra

eloy

Anónimo dijo...

A partir de ahora me dedicaré a dejar cosas que NO son comentarios en la cinta sin fín de los comentarios para que los fines de semana te entretengas quitandolos.
P.D. ¡Enhorabuena!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...