jueves, 17 de enero de 2013

VA DE FOTOS V


Aunque sé que hay algún viejo seguidor al que esta sección no le parecía gran cosa o le dejaba más bien indiferente, como a mí me gusta descubrir fotos "nuevas" o curiosas en otros blogs,  he decidido desempolvar y abrir de nuevo el baúl fotográfico.


Julie Andrews


Phyllis Gates informa a sus famliares y amigos de que acaba de contraer matrimonio con Rock Hudson. ¡Qué afortunada!



Maila Nurmi, "Vampira"... Habeís visto Ed Wood, ¿no?



Si estos son Burt Bacharach y Hal  David,  aquí  igual  falta ...







Montgomery Clift desayunando.  Foto de Stanley Kubrick.


Bobby Darin y Sandra Dee. ¿Habéis visto el bio-pic  "Beyond the sea" de y con Kevin Spacey ? 
A mí me gustó. Igual algún día le dedico una entrada.


Han pasado unos años...pero aquí están los tres. Burt Bacharach, Dionne Warwick y Hal David. 


Grace Kelly y Alfred Hitchcock. ¿la del fondo es Alma? ¿o Patricia?


Robert Wagner y Jeffrey Hunter.


Prueba de vestuario de Liz Taylor (lo han escrito con s, ¿no?)
Donald O' Connor, Gene Kelly y Fred Astaire.


Un Robert Mitchum casero.

26 comentarios:

CINEXIM dijo...

A mí si que me gusta esta sección, pero reconozco que lo más complicado es encontrar una buena foto en buenas condiciones, tu me entiendes.

Alabo el buen gusto de tu mujer desde que me hablaste en su día de un libro suyo de Cecil Beaton. Y ahora los huevos Fabergé!!!!

He visto que últimamente has estado muy activo: la entrada de Allen te puedes imaginar que me vuelve loco; me troncho con la de tu hijo (yo creo que mi gran éxito sería no sé si me entiendes) o su variante no sé si me excplico) y respecto a la de los adultos, el otro día pensaba que hay pocas pelis de adultos, que el cine de ahora está o bastante idiotizado o lo que se busca es un cine familiar.

Un abrazo!!!!

CINEXIM dijo...

PD: amplié la entrada, para llevarte la contraria (otra vez), jajaj

David dijo...

-CNXM: Voy para tu casa.

V dijo...

La noticia de la boda deja a cada uno...Algunos ni se inmutan pero ¿el resto? a Julie le da grima, Grace se tiene que tomar una tila parece, Warwick,paralizada, y Monty... ya ves, se da directamente a la bebida.
Siempre me he preguntado que vería Natalie Wood en ese tipo...
No he visto beyond the sea, solo he oido la canción.
Muy curiosas las fotos. Saludos.

JLO dijo...

quien puede estar en contra de esta sección? ja... a mi también me gusta poner fotos aunque mas humorísticas y menos artísticas ja...

por eso me encanta la foto que sacó Kubrick acá... bah, me gusta cualquier cosa que hizo Stanley... salu2





PD: tu lista de peliculas Chaplin que me dejaste, me gusta casi mas que la mía jaja...

David dijo...

-V: Un comentario muy ingenioso. Más que mis pie de fotos. Ya sé quién se va a encargar de redactarlos en la próxima entrada de Va de fotos :-)
"Beyond the sea" no es una gran película; tiene cosas que son como tópicas o de "manual", pero que siguen funcionando..... y creo mereció mejor suerte. A mí me gustó (la he visto tres veces y cada vez me gusta más). Pero no es ninguna maravilla, ¿eh?

-JLO: Vete a saber...algún misántropo..
A mí no me gusta todo lo que hizo Kubrick, pero sí me gustan cosas suyas.
Saludo.

Anónimo dijo...

Esa foto de Rock Hudson es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

David dijo...

-Anónimo: Con lo felices que parecen... Es la vida, supongo. Irónica, amarga, injusta... y al mismo tiempo con esa apariencia de... no sé...
A mí me parece graciosa...Igual por lo que decía Woody de "comedia= tragedia+tiempo"...
En fin...
Hay cosas mucho más tristes...Este tipo de cosas, por lo menos, ha cambiado...

abril en paris dijo...

Lo de Julie era y es dar la nota (jeje)y ¡ esas trenzas!:-D

La carita de Rock lo expresa todo "ay tontita, no te enteras".

¿ Es Halloween otra vez ?

Monty está en su momento relax..

La pareja de moda, Darin y Sandra Dee. Tendria que ver otra vez esa peli.

De esos tres solo se puede decir que componen una ecuación perfecta, en la música, se entiende.

El Sr. Gordo no sabe cómo hacerle la "rosca" a la rubia ante la mirada celosa de su mujer. Creo que a Grace le temblaba el pulso.

Y esos dos..uhm.. funny games.

Liz cuando era una niña buena ( su cara dice lo contrario)

Otro trio de ases.O'Connor, Kelly y Fred.

Lo de Mitchum es lo más sorprendente. ¡Chicos ésta noche papa cocina!

ëstos son mis pies de foto (jiji).

¡Me encanta éste album ! ¡ queremos más !:-P

Un abrazo

Anónimo dijo...

No te creas. Ayer vi un vídeo de una entrevista con Terence Davies, en el que contaba que en toda su vida (ahora tiene 67 años), sólo había tenido cuatro años de pura felicidad: entre los 7, cuando murió la mala bestia de su padre, y los 11, cuando descubrió que era gay.
Lo decía en un tono muy tranquilo, nada autocompasivo, pero te dejaba pensando: ¿Qué vida ha tenido este hombre?

La respuesta, claro, son sus películas, que son preciosas estéticamente, pero tristísimas.

abril en paris dijo...

Por cierto, la de la cabecera sí que es para adultos jeje

David dijo...

-Abril: Y a mí me han encantado tus pies de foto... Mmm... entre tú y V No sé...igual hago os hago una prueba (jaja)
PD: Vengaaa...la cabecera no es para adultos ;-)
Un abrazo.

-Anónimo: (aunque ya no tanto)
mmm... No he visto nada de Terence Davies (y tenía apuntada una para ver cuando me regalaron Filmin)... No sé.. Tiene 67. Sí. Habrá casos y a lo mejor la presión social, la educación o vete a saber qué sigue haciendo que ocurran cosas como lo de que se casen otros "Rock Hudsons", pero sigo pensando que ya no es la única opción y que hay otras posibilidades. También las había antes...Incluso antes de Rock Hudson. Como hizo William Haines y conté por una vieja entrada de por aquí: "Como nos cuenta Kenneth Anger en su Hollywood Babilonia, la carrera de este hombre terminó en el cine cuando en la Metro le dijeron que o renunciaba a su pareja y se casaba en un falso matrimonio al igual que otros actores de la época, o le rescindían el contrato. William, demostrando que era mucho más hombre que cualquiera de ellos, no aceptó el chantaje y se ganó la vida decorando las casas de muchísimas estrellas de Hollywood con las que siguió manteniendo amistad. .
Y aunque ese era un caso aislado, no creo que la situación sea la misma.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, por supuesto, las cosas han mejorado desde entonces.

Y es verdad, Rock Hudson no fue una víctima indefensa. Podría haber adoptado una postura más valiente con su sexualidad, o menos hipócrita, pero claro, eso habría significado renunciar a ser una estrella de clase A. Y ya sabemos lo que uno llegaba a hacer en Hollywood por defender sus piscinas.

Por otro lado, quería señalar que la pena en la foto me la provoca tanto él como ella. Yo no sé cómo fue la negociación que acabó en esa boda, pero en cualquier caso tuvo que ser deprimente...

David dijo...

-Anónimo: Sí. Es verdad lo que dices. No creo que fuera como la relación Laughton/Lanchester...

Blue dijo...

Así que desayunando, jajaja.
Bonitas fotos, David, sólo me choca que hayas puesto una más reciente en el medio, pero seguro que hay alguna razon, jaja.
Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Muy buenas, sobre todo la de Vampira (lo que hubiera dado por encontrármela de niño y me hiciera esa mirada) y la de Hunter y Wagner que parece que estén practicando sodomía en la piscina. Saludos. Borgo.

David dijo...

-Blue: Le faltaban los cereales, ¿verdad? ;-)
Otro abrazo.

-miquel: Lo que hubiera dado yo por encontrármela de mayor (jaja)...Qué imaginación con lo de Hunter y Wagner ;-)
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. David, ¿ no veo por qué a alguien no le gustaria esta seccion? Por cierto que esta muy buena, me encantaron todas y cada una de las fotos y opinoi igual que Mr. Miquel Zueras. Un saludo.

David dijo...

-Belknap: Porque le gustaría más ver o leer otras cosas por aquí.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos.
Un saludo.

Mister Lombreeze dijo...

Yo diría que es Patricia, no?, por las gafas. Por cierto, has visto el "Hitchcock" de Anthony Hopkins?, está muy bien.
Pues a mí esta sección de las fotos de cine dentro del cine o detrás del cine o en paralelo, me encanta.
La foto de Robert Wagner y Jeffrey Hunter les quedó muy sodomita.
La de Robert Mitchum en plan family man, no cuela!. Jajajaja.
Pues no, no he visto la de Bobby Darin, y eso que Sandra Dee me pone bastante.

Marcos Callau dijo...

Sí, David, me gustó mucho el bio-pic de Bobby Darin y Spacey está genial. Incluso canta "parecido" al gran Bobby Darin. Y bueno, me ha sorprendido la fotografía de Julie Andrews pero me quedo con la de Monty, desayunando. Abrazos.

David dijo...

-Mr.Lombreeze: Yo también diría que es Patricia (pero más que nada por la edad; aunque también pensé en lo de las gafas). No he visto. Apunto.
Me alegro de que te guste.
Qué mal pensados sois todos con esos dos actores en la piscina. Yo la había puesto porque...bueno, porque salían dos actores en una misma foto.
¿Cómo no va a colar? A ver si pensabas que el pobre Robert estaba siempre de juerga (jaja)
Aviso.. la que sale no es Sandra Dee...

-Marcos: Sí. Spacey está francamente bien. Lo de que no tuviera la edad para el papel..Bah! El tío se lo curró. Dejémoslo en "parecido", pero en mi opinión, Bobby, muchísimo mejor. Espero que no te quedes con esa porque compartes el mismo tipo de desayuno.
Un abrazo.

William De Baskerville dijo...

Ostras! hacia tiempo que no ponias una colección Fotofofilica.

El comentario de la boda... jajajjaj, que foto más falsa, como la sesión al completo, recuerdo que hicieron una de un pequeño -picnic, en su casita de algodón con amigotes , etc, antes de la boda. Me superan, esos report. me superan, jajjaja!.


La foto de Vampira me encanta!.

uy uy! Burt Bacharach! I say a little pray for youuuuu! si, falta una chica, no?. Ah! la has puesto debajo.

Stanley k. antes de un buen cineasta fué un gran fotógrafo, menudo desayuno...

La del fondo es Alma, está graciosa la expresión como de: Ehhhhhh! menos Té! jajaj!

Que habria sido de Hitch sin su Alma.

Ves la peli "The Night Of the Hunter" y despues ves esta foto y te das cuenta de lo buen actor que es, aunque nunca sabremos en que momento, si en la peli o en la foto...
nahhh , es broma!.

Buena sesión!

Pd: No me hagas mucho caso, estoy dopado de efervescentes varios de esos que la tele dice que te ayudan con la gripe (to mentira).
Anda que no se nota el negociazo de la gripe, la gripe jamás desaparecerá mueve muchos billetes! Ahora son todo spots de Ello, oyeeee!

Abrazos!

Otro dia continuo con los fasciculos ,estoy vidrioso...


David dijo...

-Henry! Pensaba que se me había pasado tu comentario...pero veo que es de hoy..
Lo de la casita con los amigos no lo sabía. Por aquí se ha hablado de la foto...de lo triste de esos reportajes...

Así que es Alma...bien. Yo creía que podía ser Patricia (jo! mira que confudir a madre e hija (jaja); no tengo perdón).
Me alegro de que te haya gustado.

PD: Aunque sea mentira, a ver si te alivian un poco y se te pasa lo antes posible.

Más abrazos para ti ;-)

Josep dijo...

No resulta fácil encontrar fotos como esas, así que muchas gracias por insertarlas. Una sección a reemprender, diría.

Un abrazo.

David dijo...

-Josep: Pues entonces habrá más "Va de fotos". Sus deseos son órdenes, lorito.

Más abrazos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...