jueves, 21 de marzo de 2013

"PADRE E HIJA" DE MICHAËL DUDOK DE WIT

15 comentarios:

Blue dijo...

Me ha gustado mucho el dibujo, tan sencillo como expresivo, y la historia.
Al principio me lo imaginé como una historia de esas de emigración (por algo vivo donde vivo) pero parece que no.
Besos.

David dijo...

-Blue: La verdad es que gráficamente es muy bonito, y el dibujo es como tú dices, "tan sencillo como expresivo". Y sí, ya ves que no es de emigración (o bueno,sí, pero sobre la emigración definitiva ;-) )

Un abrazo.

V dijo...

Me ha encantado. Suscribo todo lo dicho. Se dicen muchas cosas de forma muy fluida. La verdad es que cala. Gracias por la oportunidad de verlo. Un abrazo

abril en paris dijo...

Alegórico, bonito y triste, todo al mismo tiempo..uff ( me he quedado hecha polvo)..pero es un trabajo excelente de éste autor que no conocia.

¡Buenos dias !

David dijo...

-V: Me alegro de que te haya gustado.
Otro abrazo.

-Abril: Bueno... Es cierto que tiene un aire como melancólico. Pues uno más que ya conoces ;-)
¡Buenos días!

miquel zueras dijo...

Me ha gustado mucho. Un dibujo aparentemente sencillo pero muy expresivo -sana envidia-. Gracias por hacerme descubrir ese autor. Saludos. Borgo.

David dijo...

-miquel: No hay de qué. Me alegro de que te haya gustado.
Saludos.

David Amorós dijo...

Hermosos y triste. Ya lo había visto hace años. Y hace poco lo volví a ver en un recopilatorio que hizo una revista on-line que sigo y que lo incluyó entre los 50 mejores cortometrajes de animaciónde la historia. No sé si lo merece o no, pero es espléndido.
Un abrazo.

David dijo...

-David Amorós: Pues sí. Hermoso y triste. Entre los 50 mejores o no...Pues eso ya son detalles que dan un poco igual, porque como tú dices, al margen de eso, es espléndido.

Otro abrazo.

JLO dijo...

que pasa que no hay nuevo post? salu2

David dijo...

-JLO: Habrá que ponerse a ello, por lo que veo ;-)
Saludo.

Nury ruri dijo...

Una preciosidad. Me ha encantado.
Saludos.

abril en paris dijo...

¡Qué bonita cabecera! La anterior de Lawrence también me gustó mucho.
¿ Qué pasa..esto no se actualiza? ;-P

abril en paris dijo...

¡Qué bonita cabecera! La anterior de Lawrence también me gustó mucho.
¿ Qué pasa..esto no se actualiza? ;-P

abril en paris dijo...

No sé si el comentario se ha quedado..
Decía que me gusta la cabecera y que se echa de menos tus entradas..¿ estás descansando-pensando?

¡ Buenos días! ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...