jueves, 8 de julio de 2010

DADA LA SITUACIÓN...

Hoy ha aparecido por el almacén la responsable de recursos humanos. El caso es que mañana finalizaba mi contrato (bueno, en realidad el 10, que es sábado, pero no los trabajo) ... y como no me decían nada, pues allá que he subido por recomendación de un compañero.

-Toc, toc...

- Adelante.

- Hola. Que mañana termino el contrato y aunque supongo que me lo ibáis a decir mañana, hace una semana que os estoy diciendo a ver si me ibáis a renovar por el tema de las vacaciones , y bueno pues....

- Sí. Estos temas los tratamos los viernes. De todas formas, dada la situación, no te vamos a renovar. Ya lo siento.

- Vale. No pasa nada.

Sí. Mi frase de despedida no ha sido muy afortunada, lo sé. Pasa y pasarán muchas cosas. Tengo poquísimo paro... Si en un trabajo en el que me volvieron a contratar porque hacía falta gente, la situación dada no permite que me renueven, no quiero ni pensar cómo estarán las cosas en otros sitios donde lo más probable es que les sobre gente.
Pero lo importante es que España es finalista y que vamos a ganar el mundial. Lo demás, tonterías que sólo afectan a los que conviven (mal o bien, ellos sabrán) por aquí conmigo.

Y dentro de unos días, un interesante post con imágenes para el recuerdo de ese purgatorio tan entrañable que me acogió durante dos años (a ver si no me olvido mañana de la cámara).

45 comentarios:

PAblo dijo...

David,

;-(

Tonterías, lo tuyo es realmente importante.

No voy a solidarizarme contigo porque creo que no tiene sentido, como bien dices tú y los tuyos sois los únicos que conviviréis con la situación y sabréis hasta que grado os afecta y cualquier cosa que yo pueda decir está de más.

Muchos ánimos y a por ellos. Espero que más pronto que tarde encuentres un trabajo remunerado que te satisfaga.

Impacientes Saludos.

Nino dijo...

Ánimo, David.
Un abrazo.

Josep dijo...

Malas noticias traes hoy,David.

Esa final ocultará pocos días una realidad patente que a nadie gusta.

Te deseo un cambio de suerte y te envío ánimos.

Un abrazo.

Blue dijo...

La frase no es desafortunada, es bastante resignada. Estas es la realidad para muchos españoles, desafortunadamente.
Espero que sea cierta esa frase que dice que "El que busca, encuentra", que tengas ánimos para buscar y suerte para encontrar.
Un abrazo.

Desclasado dijo...

Mala entrada, joder, no me ha gustado y no hablo de calidad literaria.
Un abrazo y ánimo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LLG dijo...

Dada la situación. Se entiende todavía menos.
Es curioso esto de las frases hechas. “Dada la situación” Zara ha aumentado sus beneficios en el último año por encima del 17%, el Banco de Santander ha ganado miles de millones de euros. Los bancos y las cajas de ahorros han recibido miles de millones de euros de los estados al 1% de interés y les están concediendo créditos a los estados al 5, 6, 7 y 8% de interés. El gobernador del Banco de España (200.000 eurillos anuales) emplea miles de millones de euros en tapar agujeros en las cajas que dirigen políticos socialistas (¡puag!) y maridos de secretarias generales del PP (¡más puag!), y para solucionar esto dice que hay que abaratar más el despido y ¡flexibilizar! la contratación. Los inspectores de hacienda dicen que si les dejan las manos libres pueden recaudar 100.000 millones de euros, de los corruptos.El director del puerto de Barcelona, roba dinero, coches de lujo y trafica con cocaína en grandes cantidades, y acababa de recibir la medalla al empresario modelo de manos de Montilla o uno de sus subordinados. El próximo viaje del Papa ya ha sido financiado por los católicos empresarios españoles con Botín a la cabeza. En el último “el bigotes” y el PP de Valencia se embolsaron el doble de millones del coste en comisiones. ZP también está terminando la ley sobre la laicidad que garantizan los privilegios de la Iglesia católica ¡únicos en el mundo! (no hay un solo economista que haya contabilizado los miles de millones que les dan a esta secta de reaccionarios y ni siquiera los miles de millones que se les perdonan en impuestos, teniendo en cuenta el fabuloso patrimonio inmobiliario que poseen) El inmoral de Bono dice que su fortuna es legal, y se queda tan pancho. Chaves dice que los millones que la Junta de Andalucía le dio a la empresa que contrató a su hija, ha sido una casualidad. A Leguina le pone un puestecito Esperancita, también por casualidad. Y el antiguo secretario general de CCOO esta sentado a la derecha de Rato en Caja Madrid por la misma casualidad…
No sigo que luego todo se sabe. Bienvenido al club David. Bienvenido a la puta calle.
Aquí ya somos cuatro millones y subiendo. Espero que recuerdes el post que hice el pasado 1 de Mayo. No sirve para nada pero desahoga.

Un abrazo.

Bruja Truca dijo...

Animo y suerte, David. Sé que servirá de poco todo lo que te digamos, pero no dejes que te quiten la esperanza y no creas que si no te han renovado es por tu culpa. Seguramente no podrán hacerlo por motivos economicos y seguramente hagas muy bien tu trabajo.

Un abrazo.

ANRO dijo...

Joder amigo David. Para esta entrada me faltan las palabras, porque por muchas que dijera serían tonterías. Esa situación tuya no admite frivolidades verborreicas. Siento enormemente mis veleidades futbolísticas y en solidaridad contigo no voy a nombrar nada más de ese asunto.
De verdad estoy deseando de que en alguna entrada nos digas que tu situación económica ha cambiado y que tu vida entra en el terreno de la normalidad.
Estoy seguro de que más pronto o más tarde todo se arreglará.
Un fuerte abrazote.

Marcos Callau dijo...

Muchos ánimos, David. Creo que la frase es de una resignación total, como bien dice Blue. Yo la veo apropiada. Seguro que las cosas se mejoran, ya verás. Un fuerte abrazo.

Blueberry dijo...

Yo creo que con esto :( es suficiente, bueno, no, me quedo corto. Perder el trabajo es una de las cosas peores que hay.

lula Fortune dijo...

JODER...pues vaya :(
Un beso, mi niño...ya sé que no es mucho, pero...

David dijo...

De entrada y a modo general, daros las gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos. Y ya particularizando:

- Pablo: Muchas gracias por tus deseos. Y en serio, tampoco es tan importante si lo vemos por el lado cósmico del asunto. Saludos.

- Nino: Gracias también. Y lo mismo para ti, que sé en ocasiones andamos en situaciones algo similares. Otro abrazo.

- Josep: Al final tenías razón en lo de "lo mejor del blog". Pero no en tu blog. En el mío. Y desgraciadamente me parece que tienes también razón en lo de la final.

- Blue: Tú sí que te expresas con claridad. Gracias por pasar por aquí y otro abrazo para ti.

- Desclasado: La calidad literaria también deja bastante que desear (ja,ja). Es una mala entrada...pero esperemos que la salida sea buena. Gracias también y un abrazo.

- Anti-pensador: Jo! Qué comentario. Para quitarse ese sombrero de tu perfil. Espero que todos salgamos adelante. Por cierto... no soy tan buena gente, que también tengo mi lado miserable. Un abrazo y mucha suerte en ya sabes qué.

- Luis: No lo recordaba. Pero lo he revisitado. Como te dije allí y te digo en lo que aquí cuentas. No puedo añadir nada más. Y la verdad es que en esto que cuentas me pasa como cuando voy a la Idiota Internacional (prefiero no darle vuelta a estas cosas que me cabrea).
Y yo que no queria formar parte de un club tan "popular" (ja,ja). A ver si nos expulsan pronto. Un abrazo.

- Bruja Truca: Muchas gracias. Y tranquila. Sé que no ha sido por mi culpa, sino que "dada la situación..."

-Anro: Eres un crack! Ja,ja...Tranquilo...que lo del fútbol fue un pequeño desahogo sarcástico, así que no te arrepientas de tu afición, que no comparto, pero me parece digna de todo respeto. Ese comentario mío sí que ha sido más una tontería que otra cosa.

- Marcos: Gracias por tu ánimo. Y sí, me resigno, pero bueno, las cosas cambian. Otro abrazo.

Gracias a todos, de verdad.

David dijo...

- Blueberry, Lula: Gracias también a vosotros dos, que acabo de ver los comentarios después de escribir el mío tan kilométrico.

- Blueberry: Hay cosas peores, pero buena "dada la situación" no es... desde luego.

Lula: Me encanta ese expresivo JODER... Y un beso tuyo es mucho... Además ya me has dado otra cosa que, con un milagro, podría ayudarme a que cambiara la situación.

Un abrazo a los dos.

Belknap dijo...

Estimado, mucha suerte y que pronto consiga trabajo nuevamente.

David dijo...

Belknap: Gracias también a ti por tu comentario, por supuesto.

Crowley dijo...

Amigo David,
me duele no sabes cómo (bueno, sí lo sabes porque a ti te duele más) leer lo que he leído. Hemos hablado en varias ocasiones de este tema y te he dado ánimos porque pensaba que te renovarían. ¿Cómo no hacerlo si yo mismo te haría director de donde trabajo?. Es muy injusto que alguien como tu, con tanto que dar y tanto que aportar a todos los aspectos de la vida, tenga que pasar por esto... Y todos debemos estar alerta porque a todos nos puede llegar en cualquier momento.
Tu frase me parece de lo más natural, con la resignación de, en el fondo, saber que ibas a escuchar eso. Lamento mucho lo sucedido y ojalá que pronto nos digas que todo ha cambiado y ahora más que nunca te digo lo que te he dicho mil veces por mail, ya sabes donde estoy para lo que necesites y mi casa es tu casa.
No es justo, pero es más importante el triunfo de unos jugadorers de futbol que la vida real (unos jugadores que van a cobrar una immportantísima prima por jugar).
Triste, muy triste. pero cierto, muy cierto.
Mis mejores deseos y un abrazo más fuerte de los que da Anro y todo.

David dijo...

Amigo Crowley,

que no te duela tanto. Gracias por tu comentario.. Me ves con muy buenos ojos tú, me parece... "tanto que dar.." (ja,ja). ¿Director de donde trabajas? (ja,ja) Ya te vale.
Ahora en serio... Ojalá como dices pueda escribir un post con lo de que la situación ha cambiado.
Lo de la prima a mí me molestó cuando lo supe, pero la gente es feliz con estas cosas, así que bueno... También cobran millonadas otros deportistas, actores, músicos. Es que la riqueza está mal repartida, sin más.
Dos abrazotes de los de Anro.

Pepe Cahiers dijo...

Bueno si te sirve de consuelo, hace un año y medio que la empresa en donde trabajé durante veinte años cerró, y llevo en el paro desde entonces. Cuando vas a buscar trabajo el ambiente es realmente desolador y mucho me temo que continuará de tal manera durante más tiempo de lo razonable, pero confiemos en que las cosas cambien. ¡Animo!.

Kinezoe dijo...

Vaya, amigo, cuánto siento leer lo que nos cuentas. Las cosas están muy mal y parece que se empeñan en que aún vayan peor... Me da coraje que amparándose en la crisis demasiadas empresas aprovechen para poner en práctica métodos muy ruines para con el trabajador.

Espero que tu situación laboral se arregle pronto. Suerte y ánimo, David. Un abrazo.

PD: El espectáculo en torno al fútbol es un despróposito, sí, pero me temo que poco tiene que ver con la precariedad laboral que vivimos. Siempre hubo (y seguirá habiendo) pan y circo. A algunos les sale muy rentable el negocio...

Jeune Albert dijo...

Mucho ánimo, David

De todas formas, la gente con talento como tú siempre sale adelante, lo importante es no desanimarse.

marcela dijo...

David, me excita, me enerva, me jode que estemos rodeados de personas que han conseguido que toda España esté pendiente de la "roja", antes todos eramos rojos y nos dejaron atados y bien atados. Nos reímos del cadaver, pero duró demasiados años. Y ahora en nombre de la libertad, estamos presos de resignación.
No puedo ni decirte lo que me subleva que un tipo tan preparado esté en la puta calle.
Sí David, quizás tengas razón de no querer visitar "la idiota" porque lo obvio lo sabemos todos. El poder está siempre encima de los que parecen y aparecen dirigiendo.
A borbotones, como siempre, escribo estas palabras para decirte !Ánimo, se te quiere!
Y es más, te digo como Lauren Bacall a Humprey Bogart "si me necesitas, silba".
Un abrazo

Anónimo dijo...

Al nacionalista español (y, por tanto, furibundo autonomista) Desclasado:

Ya que en mi propio blog me has pedido cuenta sobre mis "injurias contra España", y puesto que he abandonado totalmente mi blog, te responderé aquí brevemente (y espero que David no lo tome a mal): España es una colección de 19 mini-estados o 19 reinos de taifas que nos han conducido al despilfarro, la ineficacia, la corrupción generalizada más monstruosa, y prácticamente a la quiebra. España fue una nación desde 1492 hasta 1978, momento en que se convirtió en un estado federal, es decir, en la apestosa basura autonómica que padecemos desde entonces.

Yo soy partidario de la total eliminación de las Autonomías y de la instauración de una España Una y Centralizada, no de 19 mini-Españas miserables y enfrentadas entre sí (salvo cuando juega la selección española).

Espero que ahora me entienda. Teníamos infinitamente más derechos y mucha más dignidad bajo el franquismo.

David dijo...

- Pepe Cahiers: Como comprenderás, no sólo no me consuela, sino que me apena leerlo. Y sí, esperemos y confiemos que nuestra situación cambie a mejor. Ánimo también para ti.

- Kine: Gracias. Y sí. Me parece que con la excusa de la crisis algunas empresas han aprovechado para "barrer" trabajadores. Un abrazo.

- Jeune Albert: Gracias. Caprianas palabras las tuyas. Pero lo de la gente con mi talento me parece exagerado (¿por este blog? uuummm (ja,ja)). Un saludo y gracias de verdad.

David dijo...

- Marcela: Me encanta que pases por aquí aunque sea por motivos tan poco agradables como el post que de arriba.

No te confundas con lo de "la idiota", que ahora puedo leer las entradas desde otro punto de vista (ja,ja). Y además, que a mí me encanta leerte en todas tus facetas.
Gracias por tus palabras finales. Te digo lo mismo, Marcela. Un abrazo también para ti.

David dijo...

Anti-Pensador: ¿Ves lo que pasa por cerrar tus blogs? Vuelve abrirlos, anda.

No me tomo a mal que respondas aquí, pero no sé qué discusión tuviste con Desclasado. Fuera la que fuese, no merece la pena cabrearse ni debatir algo como esto. A mí no me molestaron tus "injurias contra España" (pero es que yo lo de los territorios es algo que... bueno, para otro post).

En esto de los blogs, lo que uno pretende (al menos en mi caso) es aprender y conocer nuevas cosas y relacionarse de forma amistosa con gente con la que en algunos casos empiezas a tener una relación que sobrepasa lo del tema virtual. Es lo recomendable: bloguear con ánimo lúdico y amistoso, y discutir siempre de esa forma.

De todas formas, y como no sé si Desclasado va a venir por aquí...

Lo de las autonomías o el estado centralizado no es algo que me dé dolores de cabeza, Anti-Pensador. Sí. Puede que tengas razón en ciertas cosas...
Francia es un estado centralizado y no tiene tal vez los problemillas que tiene este (duplicidad de instituciones, gastos excesivos para "sustentar" unas señas de identidad cultural frente a otra dominante, y podríamos seguir con más cosas, pero lo dejaremos en etc...)

Pero precisando. La corrupción generalizada ya estaba presente antes de estas autonomías, y no creo que sea consecuencia de estas.

Por otra parte, el excesivo poder que se ha otorgado a las autonomías no deja de ser consecuencia de aquel centralismo agobiante y asfixiante que se vivió durante la dictadura.

Y por cierto, Anti-Pensador, no teníamos más derechos y dignidad bajo el franquismo. Y tú lo sabes, pero como estás "caliente" respondes así, y vas a dar una impresión equivocada a quien lea esto (que sí, que a ti igual te da lo mismo, pero a mí no).

De todas formas, ya te digo que lo de las autonomías es un tema que de verdad no me enerva ni me preocupa (excepto en ciertas ocasiones)... Y sí... Es un peñazo tener que aprender otro idioma para presentarte a una oposición y que eso te cierre barreras según en qué sitio te examines. Pero siempre lo veo por el lado positivo.. Nunca está de más aprender, y si no puedes con el enemigo, únete a ellos..

Por cierto...lo de enfrentadas entre sí excepto cuando juega la selección española me ha hecho gracia (ahí pienso bastante parecido).

Un abrazo, no te agobies, Anti-Pensador... Y tienes en este blog libertad para comentar siempre, pero me encantaría que volvieras a abrir los tuyos (pensaba ver los vídeos que colgaste de Zîzêk después de la "prueba" por ejemplo, que por cierto, tengo el mismo día que tú (aunque el lunes debo ir de suplente)).
Otro abrazo y tómate las cosas y las discusiones con humor. Internet y lo de los comentarios no es a veces algo adecuado para "aclarar" ideas o "acercar" posiciones. Te lo digo porque yo también tuve una "discusión" con Desclasado hace nada.

Angux dijo...

David. Siento mucho este post y te deseo lo mejor en un futuro cercano.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Y por cierto, Anti-Pensador, no teníamos más derechos y dignidad bajo el franquismo.

Lamentablemente, había más derechos sociales y laborales en la última década del franquismo que ahora. Eso no significa añorar el franquismo, que es una cosa del pasado que es imposible que vuelva, sino reconocer un hecho histórico objetivo. Esto no es elogiar el franquismo, sino desmerecer totalmente el régimen autonomista que tenemos hoy. En términos económicos, laborales y sociales, nuestro régimen es peor que la última década y media de franquismo. Es terrible, pero es así.

Y sí, es verdad que las Autonomías están siempre enfrentadas entre sí menos cuando juega la selección Y GANA. Si España hubiera caído en cuartos e incluso en semifinales, ya estarían los políticos y las instituciones autonómicas a la gresca y cada uno por su lado, igual que el resto del año. Y no se vería ni en pintura la bandera de España.

Ánimo y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

A propósito, David, me alegro mucho de que tu ánimo no haya decaído y de que te tomes con tanta filosofía este mal trago.

Muchísima suerte en lo que ya sabes. Un abrazo.

Juls dijo...

¡Animo!
Algún día saldremos todos de esta puta crisis...
Mucha suerte.

Möbius el Crononauta dijo...

Ánimo, ¡espero que encuentres algo pronto!

David dijo...

- Juls: Gracias. Así lo espero.

- Moebius: Pues sí... Pronto y mejor. Pero me temo que son sólo buenos deseos.

Un saludo a los dos.

CINEXIM dijo...

David, yo que me pasaba para decirte que te había concedido el deseo del vestido de cuerpo entero de la Hedren, y me encuentro con esto.

Bueno, te deseo mucha suerte y mucho ánimo.


Un abrazo!!!

William De Baskerville dijo...

Hola, David.
Siento leer una entrada tuya asi.
y me da mal rollo porque pase en mi momento por ese trago y bueno, se como puedes sentirte, pero te aseguro, que cuando menos lo esperes llegara tu momento, y cuando llegue, temblara hasta la blogosfera!;).
Espero que pase pronto la mala racha,y todo pasara, ¿porque? pues porque tu lo vales!.

Mucho animo! y suerte.

Un Abrazo!.

Pd: Paso del futbol ¿Sacrilegio? pues que me quemen, eso si, junto a Miss Danvers!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

De acuerdo, Anti-Pensador. Además, no sabes lo mal que llevo escribir ja,ja entre paréntesis... Así que ahí te doy toda la razón. Si lo hago es porque espero que de esa forma la gente entienda que mi tono o mis palabras no tienen intención aviesa.
Un saludo.

Desclasado dijo...

Antipensador: estoy de vacaciones, he entrado a ver mi correo y el blog, me he pasado por el blog de David y no he querido dejar pàsar esto.
Me parece bastante feo lo que has hecho. Si me quieres responder en otro blog que no sea el tuyo (o el mío) lo menos que puedes hacer es citar LITERALMENTE lo que yo te escribí, que de memoría fue lo siguiente:

¨El Solaris de Sondenbreg me gusto, la otra no la he visto.
No quería responderte en el blog de Davis, porque me imagino que anadará jodido con lo de haberse quedado en el paro.
Soy el zombi nacionalista español españolista de guardia: ¿me puedes explicar eso de que España es una mierda? Querrás decir que los españoles somos una mierda ¿no? España no es una entelequia con vida propia...
Imagino que te has calentado ante la situación de David y has soltado culebras por la boca, sino es así no entiendo tu razonamiento.
Me voy fuera unos días, te lo digo porque tardaré en contestar si tú consideras pertinente contestarme a mí.
Saludos¨

Que no me contestates en tu blog o en el mío, no le hubiera dado importancia, en tu derecho estás. Que me contestes en el de David, donde yo expresamente no quise tener esta discusión, no me gusta. Que además no me cites dando lugar a malentendidos o a que la gente pueda pensar que yo me comporté en plan facha o no fui educado en tu blog, sólo puedo pensar en mala intención por tu parte.
No te molestes en contestarme: por respeto a David ni quiero tener ninguna discusión aquí, ni voy a perder las formas. No me contestes en mi blog: recibirás la misma medicina que tú me aplicaste a mí: tu comentario desaparecerá.
No puedo decir que haya sido un placer.
David y resto de participantes: lamento esto: no podía dejar pasar esto sin contestar.
Me restiro de este debate.

Anónimo dijo...

Esto es cojonudo. Primero vas de prepotente ("espero que me des una respuesta", fue lo que escribiste al final en mi blog, y ahora aquí dices que yo tengo que citarte a ti, pero ¿de qué tengo yo que citarte a ti?) y ahora vas de víctima. Tu intervención es lamentable.

Borré tu mensaje en mi blog porque, como cualquiera con dos dedos de frente comprendería, no sé qué tiene que ver el que allí, en una entrada sobre Tarkovsky, me pidas explicaciones sobre algo que pasó aquí.

Desnclasado sdice: Que además no me cites dando lugar a malentendidos o a que la gente pueda pensar que yo me comporté en plan facha o no fui educado en tu blog

O sea que Desclasado, además de ser prepotente y de ir en plan víctima, es un paranoico. Sólo he dicho que en mi blog me pediste explicaciones por mis "injurias e insultos a España", pues ésa fue tu expresión exacta. No hubo, aparte de esto, ningún tipo de amenzas o de insultos por tu parte, pues entonces ten por hecho que no los hubiera escrito aquí sino que los hubiera cursado directamente como denuncia.

David dijo...

Oooops! Acabo de dejar una entrada en el blog de Desclasado diciendo que no me iba a meter en este berenjenal...pero como veo que la cosa se está saliendo de madre.

- Antipensador: No conozco demasiado a Desclasado. Supongo que igual debía haberte hecho el comentario aquí, pero que te comentara allí tampoco me parece tan grave. Podías haberle dicho.. Te comento aquí, o le mandas un mail.
Insisto. Me parece que la gente os ponéis a "discutir" y os "tomáis" las cosas muy a la tremenda.

Y ya que a mí sí que no me gusta borrar comentarios (excepto por faltas de ortografía aberrantes cuando son míos por escribir rápido)... os pido una cosa, chicos.
Tregua.
No sigáis ninguno de los dos con este tema. No merece la pena.
Dejad este post donde "lloraba" mi situación tranquilo, y pasemos a otras cosas. Si en siguientes entradas, aquí o allá disentís u os enfrentáis por yo qué sé qué motivos, tenéis plena libertad para seguir con aquella pelea o si queréis continuar con esta. Pero es mejor que paséis ahora, chicos.
Un cordial saludo a los dos.

Desclasado. dijo...

Por mi parte no te vas a tener que preocupar, David.

Seth, que pasaba por aquí, dijo...

Yo no haría mucho caso a Antipensador.

Mirad la que ha liado en Roncando en el Nostromo:

http://www.roncandoenelnostromo.com/2010/07/democracia-al-estilo-espanol.html

Luego se ha dedicado a borrar sus comentarios, pero os puedo asegurar que son vergonzantes para todo el género humano.

Va de intelectual, pero se le ve el plumero.

Está guay tu blog, por cierto.

David dijo...

Gracias por lo del blog, Seth.

Anónimo dijo...

Aupa chaval, tiempo hacía ya.
Tira pa´lante....que te voy a decir.
Eso si, preguntarte que tal te fué con aquello de Cantabria...???
Y decirte que dejes de codearte con esas gentes con las que posteas y que nada te aportan macho, que tienes iman....
Nos vemos allá.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...