martes, 7 de abril de 2020

O Captain, my Captain!


8 comentarios:

Alí Reyes dijo...

¿?

ethan dijo...

Da la impresión de que se ha cometido una injusticia con el comandante, al menos así lo piensa la tripulación. Cuídate, amigo!!

Alí Reyes dijo...

Tuve que ver los dos videos que me enviaste para poder saber lo que publicaste...Esto se debe a mi ignorancia en cuanto al idioma inglés, mi saturación acerca del coronavirus y cierta reticencia a detenerme a indagar en algo que no entiendo.

Pero gracias a que pasaste por mi blog y me aclareste enviándome dos videos (que, por cierto, no veo acá) es que comprendí lo dramático de esta situación. De todos modos soy de los que cree, que en menos de dos párrafos cortos, todo esto podía quedar claro para los que no manejamos el tema.

Ahora. En cuanto a lo que pasó. Sin duda, ese Capitán es un héroe. Lo mejor es que el que lo botó, tuvo la decencia de pedir la baja debido a la gran verguenza que todavía debe sentir. Esto es lo que pasa en un país que respeta la libertad de expresión, Un país DEMNOCRÁTICO. Si algo como esto hubiese pasado en la China Comunista...NO ESTUVIÉRAMOS PASANDO LO QUE ESTAMOS PASANDO HOY EN EL MUNDO.

ricard dijo...

¡Qué menos que aplaudir al pobre capitán represaliado!

Saludos.

abril en paris dijo...

Tiempo de aplausos. Tiempo de héroes.

Al menos se lleva esa satisfacción. Y se sabe el por qué, que lo mismo se iba con deshonra.

¿Para cuándo la peli?

Saluditos

miquel zueras dijo...

Clint Eastwood ya tiene tema para su próxima película. Un gesto heroico el del comandante.
Saludos!
Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

Héroe.

Nemo dijo...

¡Oh, General, mi General (de la Guardia Civil)!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...