martes, 5 de enero de 2016

MI MOMENTO ESTELAR EN STARLIGHT








Pinchando en las imágenes, abriéndolas en pantalla nueva y dándole a la lupa podréis leer los diálogos.

Añadido: Esto pasa en el primer número. En el resto de la serie no encontré un solo momento estelar más. En realidad, lo que siguió fueron muchos momentos tópicos, previsibles y creo que no muy bien desarrollados por Millar. Eso sí, el dibujo de Goran Parlov me gusta mucho. Tiene un aire a Moebius muy logrado cuando Duke McQueen ( hay que reconocer que el nombre que escogió Millar para su héroe tiene gracia) anda de aventuras espaciales.

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No conocía esta historieta, recurrí a wikipedia.
El argumento tiene lo melancólico que sugiere el fragmento que incluís.
Fragmento que deja claro la pérdida que sufrió el protagonista. Y que bien nota la nieta. Hace caiga bien la esposa del protagonista, quien parece más joven. Y está bien que así sea, acentúa la pérdida.
Se cuenta mucho en pocas imagenes y dialogos.
Saludos.

David dijo...

-El Demiurgo de Hurlingham:
En la wikipedia en inglés te dicen que podría ser peli. Cosa que no sería de extrañar porque de tebeos de Millar ya han hecho varias adaptaciones. Eso sí, mucho tendrán que cambiar el guión si quieren que salga algo bueno. Pero el punto de partida no es malo. Como leí por ahí, es un cruce entre "Los increíbles" y "Flash Gordon" y bien hecha, la cosa podría resultar.
Lo del fragmento es lo que tú dices.
Saludos.

ricard dijo...

El fragmento es ejemplar; emotivo y preciso.

Saludos.

David dijo...

-ricard: Sí. Y es curioso como dice El Demiurgo cómo con solo una escena nos cae bien la esposa y así se acentúa más la pérdida que ha sufrido el protagonista. La pena es que luego la serie no siguió manteniendo la calidad de este fragmento (al menos para mí). Me alegro de que te haya gustado.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...