lunes, 6 de febrero de 2012

CIENCIA y FICCIÓN


El problema de ver algunas películas en la pequeña pantalla del ordenador, con sus cotidianas interrupciones, es que tal vez no te metes tanto en la historia como cuando estás en la sala de cine, y claro, acabas notando detalles que te chirrían.  Y eso fue lo que me pasó con la versión de Star Trek del 2009 (esa en la que salen Winona y Zoe Saldaña)
El primero me lo encontré nada más empezar la película. Estamos en el futuro, en una nave espacial, alienígenas por aquí y por allá, y una mujer dando a luz a uno de los protagonistas de la historia... Pero vamos, dando a luz como siempre.
Como señaló mi hijo cuando se lo comenté: "ya sabes lo que le dijo Dios a Eva... y eso no va a poder arreglarlo la ciencia, por mucho que avance".

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Yo la vi en cine, en pantalla grande (de hecho creo que no he visto ninguna película en la pantalla de un ordenador). La peli me decepcionó un pelín porque me habían hablado muy bien de ella, pero bueno, me lo pasé bien. No di por malempleado el dinero gastado.

La maldición bíblica perseguirá a las féminas hasta el más recóndito y oscuro rincón del Cosmos...

David dijo...

Yo me lo pasé pipa (más allá de los agujeros negros de guión y algunas pegas que le pueda poner)... También es verdad que la vi para pasar el rato. Si la hubiera visto en el cine, creo que me sentiría igual que tú.
Ja,ja,.... yo no digo, nada que soy ateo.
Que la ciencia haga lo que pueda por ellas (ja,ja).

abril en paris dijo...

Se me escapó ésta..
No la he visto pero eso que apuntas y que comentó tu hijo..¡vamos que parir con dolor es una maldición y no hay epidural que lo solucione ! ¡ Pues estamos apañados..El futuro ya nos dirá que pasa con eso..Fecundación in vitro...¡ah ! pero eso no evita el parto..no sé no sé..:-/
¿ La ciencia hará "algo por ellas" David.. ? ¬¬

Marcos Callau dijo...

Desde luego, siempre habrá cosas que nunca cambien. ¿Cómo harán un huevo frito en el siglo XXIII?

Kinezoe dijo...

Creo que con el ordenador somos menos condescendientes que en una sala de cine. Una peli vista en 19" no tiene nada que ver con esa misma película vista en una pantalla de 80m². Por no hablar del sonido y las condiciones óptimas de iluminación... Es lógico que le encontremos más defectos. Aunque lo que hay es lo que hay, eso también es verdad...

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...