jueves, 26 de diciembre de 2019

LA CITA DE LOS JUEVES.

"Todo el mundo tiene tanto talento hoy en día que las únicas personas a las que me gustaría honrar y que merecen una verdadera distinción son aquellas que permanecen en la oscuridad".
-Thomas Hardy

6 comentarios:

JLO dijo...

pero el talento en la oscuridad no sirve para nada. ¿O si?

Saludos master!!

abril en paris dijo...

La fama puede ser dura, efímera...los auténticos merecedores de reconocimiento no buscan la fama. Usan su talento para ayudar a otros..¿es eso? Yo creo que sí.;)

Mo Sweat dijo...

Gran frase. Supongo que puede prestarse a diferentes interpretaciones, pero yo la que más clara veo es que vivimos en una época en la cual, fuertemente apoyado por internet y las redes sociales, todo el mundo trata de gustar a los demás (aunque luego mientan y digan que solo es para verse bien y sentirse bien ell@s mism@s), se reivindica constantemente y se exhibe siempre que tiene ocasión. Y en estos tiempos de tanta banalidad y exaltación de lo superficial, lo que nos cae bien a algunos es el talento que no se está vendiendo constantemente, que permanece más o menos oculto. El talento puro que no necesita tanta reivindicación.

Felices Fiestas, David.

David dijo...

-JLO: No sé... Depende de a qué talento puedas referirte... puede haber algunos muy útiles en la oscuridad... eeeh... y ahí lo dejo.
Un saludito.

abril:Pues como arriba, no sé.... Pero así debería ser en parte.

-Mo: Como con abril, arriba... me gusta tu interpretación.
Felices fiestas, Mo. Pásalas lo mejor posible.

Josep dijo...

Hoy el talento está más que oculto opacado por la mercadotecnia y lo triste -que no terrible- es que las generaciones venideras no podrán disfrutar de él porque ya se cuidarán los mercachifles globalizadores que no quede ni rastro.

David dijo...

-Josep: Un poco sí... Pero bueno, pues las generaciones venideras tendrán que buscarlo, o usar rastreadores para encontrarlo. Va a estar más a su "alcance" de lo que estaba para nosotros en cierto sentido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...