jueves, 15 de noviembre de 2018

Momento publicitario.

Este es un anuncio para una campaña que lanzaron en 2015. ¿Sabéis qué es lo que más me ha gustado al revisar este anuncio? El único comentario de la página del vídeo donde lo he sacado.

"Sí. Porque no está dañando a nadie con ella. Está a su espalda".  


De verdad que los comentarios de Youtube a veces son buenísimos. Increíbles.

 ¡Y ojo!  Es lógico que en un centro comercial nadie debería ir en un skate por los pasillos, jugar con una pistola de agua (el dependiente tiene toda la razón; alguien puede resbalarse), y el perro debe esperar fuera. Eso es de lógica. Lo otro, a poco que alguien lo pensara, también. Me da que no va a ser así... Porque hay otros comentarios a este vídeo de youtube que superan al que os he puesto.

11 comentarios:

Josep dijo...

¡Me lo explicas y no me lo creo!

Eso de vender fusiles de salto a la gente es una locura, pero encima permitirles llevarlos por la calle ya es increíble.

Un abrazo.

David dijo...

-Josep: Depende en qué estados (en algunos está prohibido), qué ciudades y supongo que zonas...pero así es.
Y encima cuando este grupo de madres plantea estas campañas, las quieren desacreditar aludiendo a que no saben distinguir tal fusil de tal arma semiautomática y demás. Estos "expertos" son de los que no solo no ven el dedo cuando se les señala algo... sencillamente, no ven.

Nury ruri dijo...

Qué te voy a decir! Es alucinante. Y lo que dices de los comentarios... pues casi que sin comentarios, ja, ja. La gente dice muchas barbaridades, pero muuuchas. De las faltas de ortografía uno ya pasa, hasta lo disculpa... a veces los correctores juegan malas pasadas... uno escribe deprisa y le entra una especie de dislexia incontrolada... qué sé yo... Pero que haya un número inmenso de peña incapaz de pensar con claridad acerca de lo que escribe... o de lo que ve... y no te digo nada de las faltas de respeto sin ton ni son o de mezclar churras con merinas. Cada vez que leo comentarios en youtube, a veces, y en facebook,siempre, me pongo mala al final, no sé si por lo que leo o porque me pregunto cómo soy tan imbécil de leerlos que no sé qué es peor. Debe ser algo contagioso, un virus informático que afecta a la mente humana. Tengo que hacérmelo mirar.
Saludos.

JLO dijo...

La evolución humana es una mentira! Jaja... eso de las armas es inentendible. Después se leen en las noticias lo que pasan en eeuu con ellas y los dementes. En fin.

Tarquin Winot dijo...

En "Corrupción Policial" de Don Winslow (magnífico libro, por cierto. Atízele) dicen una frase que viene al pelo para este tema:

"Los gilipollas de la Asociación Nacional del Rifle dicen que no matan las armas sino las personas. Claro, piensa Malone, las personas con armas"

Un gusto volver a leerle, amigo David.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

O sea que los perros serian mas peligrosos que las armas. Algunos son mal llevados, es cierto, pero otros no.
Un arma de fuego permitida y no una que lanza agua. Que paradoja.

David dijo...

-Nury ruri: Lo de las faltas es más que disculpable. Cuando escribes deprisa en estas cosas de los comentarios, es lógico. Yo las cometo muy a menudo. Debe ser esa dislexia a la que haces mención y que será contagiosa (jaja)... Pero en lo otro estoy totalmente contigo. Las tonterías que escribe la gente,la falta de respeto con la que tratan ideas o comentarios del resto. En fin... Con no leerlos.
Un saludo.

-JLO: Pues sí. Y lo triste es que tengamos que leerlo una y otra vez. ¡Saludos!

-Tarquin Winot: Apunto el libro, porque la frase está muy bien. También conocía al autor, vale (aunque no he leído nada de él; lo de las lecturas que se acumulan...bufff...)
Gracias. El gusto es reciproco.

-El Demiurgo de Hurlingham Más que paradoja...qué realidades tan curiosas nos encontramos.

abril en paris dijo...

Perdona, he tardado en comentar...es que no salgo de mi asombro. Creo que el país que intenta hacernos creer que es el mejor de la tierra que impone su idioma, sus costumbres y fiestas sigue en la frontera con Liberty Valance.
Y John Wayne ya no está, ni Jimmy con su tocho de leyes...¿pero qué digo? Si no hay manera de que se sienten a hablar del control de armas..

Nada más que añadir...salta en las noticias una y otra vez.

Saluditos

P.D. De los comentarios de youtube ni hablemos. Sin respeto, amparados tras una pantalla se pueden decir las mayores burradas..;(

David dijo...

abril: lo de las armas es para que se lo hagan mirar. Y mientras no lo hagan, como dices, saltará en las noticias una y otra vez
PD: Si vieras los que escribo yo amparado por el anonimato (jajaja)

V dijo...

Pues a mi me han puesto una multa por aparcar en la zona portuaria, había línea amarilla y toca pagar.
Que si, que es el mismo puerto desde el q todas las semanas salen armas q se usan en Yemen Siria etc etc..
El director del puerto dice que se cumple toda la normativa reglamentaria.
Y que no se aparca en linea amarilla lo sabe todo el mundo.
O acaso pienso que x que carguen armas allí mismo puedo aparcar donde me de la gana?
Rom Petty bien, ahí está su música.
Muy buenas fotos. Los Newman andan buscando algo para adaptar seguro...un abrazo

David dijo...

-V: ¿ves? Con una buena automática a tu espalda, igual se lo habrían pensado antes de ponerte la multa. Si al final los que vamos a estar equivocados somos nosotros. Menos mal que desde Andalucía ya nos avisan de que lo mejor está por llegar... En fin.
Al menos ahí está Tom Petty, síp. Me alegro de que te hayan gustado las fotos.
Otro abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...