jueves, 2 de octubre de 2014

TITULARES CURIOSOS (POR DECIR ALGO) SOBRE UNA ALCALDESA



"Cuestiones" que plantea Manel Fontdevila en su ilustración.
En estos casos, me da que  lo de las fechas y lo de cuándo ocurrió es lo de menos, pero os las coloco al lado de los titulares por si os interesa.

1) Rita Barberá es el cargo político que más cobra en toda España 
25-09-2014

y claro, es por cosas como estas que tienen que salir estos otros titulares

2) Rita Barberá se bajará el sueldo 27-12-2012... 

Peroooo...  si se lo iba a bajar en el 2012,  ¿ cómo es que en la actualización del titular de arriba, que es de 2014, sigue siendo la que más cobra? Ya os digo que a esto de las fechas no debéis darle importancia .



3) Rita Barberá no paga a sus 100 becarios en el Ayuntamiento 30-09-2014


Pero de este segundo titular es casi mejor uno de los subtitulares: Participaban en el programa 'Mi primera experiencia laboral' de prácticas remuneradas en dependencias municipales

Yo creo que estaban haciendo bien al no pagarles. Les preparan para lo que les viene en sus futuras experiencias laborales... 

Y sobre los titulares de arriba... ya va siendo hora de saber que hay cosas que no necesitan explicación




Pero quede claro que otros SÍ deberían dar explicaciones


De todas formas...cuando leáis estos titulares no os vaya a dar por pensar mal, y tened en cuenta que puede que Rita sea 'una de las personas que más contribuye con Hacienda' 26-9-2014.

Ahí queda eso.  Hacienda somos todos.  Conste que yo también quiero ser uno de los que más contribuya... 

13 comentarios:

miquel zueras dijo...

La "Mujer de rojo" de la política española, con sus imseparables bolsos... cada día me recuerda más a Rafaela Aparicio. Qué bueno es Monteys dibujando...
Saludos! Borgo.

David dijo...

Miquel: No sé. No le veo el parecido... será porque a mí Rafaela Aparicio me caía bien (jaja). Y sí. A mí también me gusta mucho cómo dibuja Monteys ... aunque la ilustración de la entrada y la cabecera sean de Manel ;-)
Un saludo.

V dijo...

Ya estamos con las insshidiass...Esta mujer tiene varios problemas, pero uno de ellos es que le gana a los puntos su vecina de Alicante Sonia Castedo. Que no solo es más estilosa, más rubia y mas fhasion, sino que regala perlas del tipo...un día mi madre me dijo preocupada que que pasaba, que la gente decía cosas muy malas de mi en los telediarios y que estaba preocupada y avergonzada...y yo la contesté, tranquila mamá, que no no soy ninguna criminal, y de todo eso que dicen no hagas caso, que no soy tan corrupta...un abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

Esta señora es muy fea en su interior lo que me legitima a meterme con su aspecto exterior. Como dijo Krahe de Mas, yo con esta señora no iría a ningún sitio.
Un cargo público no puede estar 15 años en el mismo sitio, eso es anti higiénico.
Algún día se hará una serie de tv sobre el PP de Valencia que se titulará "Sodoma".

David dijo...

-V: Yo creo que en la Comunidad Valenciana el PP ha establecido una enorme solidaridad entre las tres provincias. Que una hace mal...la otra peor para que no se lo tengan en cuenta. Así, la situación tanto en Valencia, Castellón como Alicante es tan-tan... no sé... no se me ocurre otra explicación.
La de Alicante al menos tiene una madre que no quiere que digan malas cosas de ella... En mi caso, es mi madre la que va poniéndome mal. Igual le pasa lo mismo a ella...que su madre preferiría ponerla mal, y se encuentra con que todo el mundo habla mal de ella y no le dejan espacio (jaja)...
Yo también soy corrupto, pero no lo parece porque no me dejan...
Otro abrazo.

-Mr.Lombreeze: En fin... Qué manía le tenéis a esta mujer. "Una de las que más contribuye a Hacienda", ten eso en cuenta.
Y si no recuerdo mal, seis veces elegida, cinco con mayoría absoluta... Alguna responsabilidad tendrán los votantes, ¿no? Pobre alcaldesa...siempre obligada por la ciudadanía

¿15 años? ¡¡Pero si lleva más de 20!! La roña en ese tiempo pasa a ser parte del paisaje y por lo visto no se nota... lo del olor es otra cosa.

Lo de la serie no sé... En Canal 9 no la harán, eso seguro...
Un saludito.

David dijo...

Ah, Mr.Lombreeze, seguro que tú la higiene lo decías por lo del coche... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/22/valencia/1408701598_592147.html

Sí, es verdad. Tanto años en el mismo sitio no es higiénico.

abril en paris dijo...

Hablar de ésto deja un rastro..fétido.(No me ves pero tengo las narices tapadas)
De todos modos "con la que está cayendo" en todas partes, corruptos y mangantes por todas partes va a ser dificil hacer el top ten de "chorizos".
Aquí tenemos un alcalde que cada vez que abre la boca somos trending topic en twitter..y luego lo del toro..aggg

Nos queda el humor (el bueno porque el malo..)
Muy buenas las tiras.

Saluditos

David dijo...

-abril: Toda la razón en lo del rastro fétido. Y creo que hasta quedan mal en Safari. No me gusta mucho hacerlas, pero a veces... por eso cuando las hago procuro añadirles algo de humor a la poca gracia que tienen, porque si no...

Saludos.

MucipA dijo...

Hola!

Me ha impactado ver a esta "señora" en tu blog, David.
Pues sí, yo que vivo en la Comunidad Valenciana siento que tanto en Castellón, en Valencia como en Alicante la situación política es alarmante (por llenar ese "no sé" que tú decías, aunque se me ocurren adjetivos peores). Espero que en vuestras comunidades la situación sea menos corrupta por lo menos (aunque últimamente no se salva ni el apuntador).

Saluditos.

Maria dijo...

Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa ! Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
Pruébenlo!

David dijo...

-MucipA: Esta señora impacta, es verdad. Y creo que no es digna de tener una entrada en este blog, ni siquiera para señalar esos titulares, pero bueno, ya que está, la dejaremos...
Alarmante, preocupante y no sé qué más... De todas formas, yo creo (ya me gustaría equivocarme) que seguirán sacando mayorías (puede que no absolutas). El clientelismo político, los hábitos y las adhesiones políticas de la gente... En fin..
"Aquí" la situación no se nota tanto como por allí, lo cual no quiere decir que no ocurra, o que no termine por salir (ya han salido cosas)... A lo mejor es que lo disimulan más... si robas menos, se nota menos (aunque robes, claro; no lo justifico, ¿eh?)
Un saludito.

Antoni dijo...

Hola David:
Una sinvergonzona descomunal. Si te sirve de consuelo,nuestra Sonia Castedo en Alicante no se queda atrás en caradura, encima está imputada la cabrona.

Te visito con frecuencia, aunque no deje comentario.

Un saludo.

Blue dijo...

Lo que se gana, se sabe. Me preocupa más lo otro, lo que se roba, lo que sabemos casi de casualidad, lo que no se castiga, lo que no se devuelve. No sé cuando va a parar esto y cuanto más podremos aguantar.

Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...