martes, 24 de diciembre de 2013

IT'S A WONDERFUL LIFE!


 o

 ¡QUÉ BELLO ES VIVIR!

7 comentarios:

V dijo...

Muchisimas gracias. A esto lo llamo yo un regalo con mayusculas. Feliz Navidad

David dijo...

-V: No hay de qué. Yo termino de verla. No sé si la han echado por algún canal. Le he dicho a mi hijo que hiciera un barrido y no la he visto...así que.... mientras esté por la red, aparecerá por aquí cada 24 :-)
¡Feliz Navidad!

JLO dijo...

ideales para estas fiestas... de paso, felicidades master, salu2...

David dijo...

Felices fiestas, JLO

Nemo dijo...

Fíjate, David, en la diferencia de duración entre la versión original y la versión doblada al español. Una vez vi una versión de Qué Bello Es Vivir con dos secuencias que no había visto nunca. Era algo más notable porque en esas dos secuencias el doblaje era considerablemente diferente: otras voces con un sonido más opaco y moderno, sin Jesús Puente poniéndole voz a George Bailey. Eran dos secuencias (casi) inocuas y que no he conseguido volver a encontrar. Me pregunto qué pasaría para que fuesen cortadas en la versión que siempre hemos visto.

Nemo dijo...

Repasando y comparando los vídeos de YouTube que has colgado (pensé que este año no vería la película, pero...) veo que esta versión en español está significativamente recortada en otras secuencias más que sí que conocíamos. Especialmente los acontecimientos en el bar de Martini (ahora de Nick) y la posterior revelación de George. Criminal.

David dijo...

Pues sí. Normalmente las secuencias que echo en falta desde que no puedo ver el vídeo que tenía de aquella sesión de cine-club con subtítulos son la del paseo a casa de Mary cuando se encuentra con Violet, y la inauguración de la casa de Martini en Parque Bailey con la posterior aparición de Sam... Como bien dices, criminal. En fin...
¡Feliz año!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...