viernes, 27 de abril de 2012

-

16 comentarios:

miquel zueras dijo...

Una pieza melancólica pero bonita que me ha acompañado el café del desayuno. Genial la caricatura de Al Hirchsfeld -Supongo que habrás visto su homenaje en "Fantasía 2000"- de tu post anteruor. De "El último hurra" destacaría sus secundarios (Rathbone, Carradine...) como en la película del juez Priest tiene el encanto de las obras menores de Ford. Saludos. Borgo.

V dijo...

Bellísimo David. Es una pieza maestra y una ejecución sobresaliente. Ni siquiera la pianista de Haneke tendría nada que objetar. Bueno, como era una envidiosa y una resentida,le hubiese metido unos cristales en el bolsillo del abrigo para que no pudiese repetir. Sensacional y hermoso regalo. Saludos

CINEXIM dijo...

jajaj David eres único!!!

Bueno, cuando me planteé lo del premio estuve tentado en darlo a los blogs más modestos, con menos seguidores etc. pero no nombrarte a ti/Henry/Ripley no me cabía en la cabeza.

Ayer noche el ordenador no me iba muy bien, por lo que no pude dejarte post y decirte aquello de has sido galardonado con un Liebster, que puede recoger usted mismo en persona o mandar una india a recogerlo en plan Marlon Brando, jejej.

Es broma!!!

De tus post anteriores comentarte que me sorprendió que vieses la serie Glee. A mi novio le encanta, yo la veo un poco edulcorada. Me gusta pero no me mata, hasta que un día vi a la chica judía cantar un temazo de la Streisand creo que perteneciente a Funny Girl y entonces sí me tocó.

De Perez-Reverte ya sabes lo que opino: que sólo salvaría de la quema El Club Dumas y El Maestro De Esgrima, también. A este respecto me tiene en ascuas El Caballero Del Jubón Amarillo, pues aparte de ser uno de los libros de la serie Alatriste, es a quien va dedicado El Maestro de Esgrima y aparece como novela dentro de El Club Dumas.

Ayer sin ir más lejos me revisé Los Duelistas-creo que es un film que te gustará- y pienso que más que una peli de director(Scott) es una peli de productor (Puttnam). El cartel es el francés, lo limpié un poco y le metí el marco. Celebro que te gustase, pues no pude hacerme con el yugoslavo (igualito pero con el fondo blanco).

Un abrazo!!!

PD: creo no dejarme nada en el tintero.

David dijo...

-Miquel Zueras: Pues espero que el desayuno te sentara bien. La pieza de Hirchsfeld en Fantasía 2000 me pareció lo mejor de la peli. Y está colgada por aquí en una de las primeras entradas de Safari. A ver...la tienes
aquí.
Para mí es un Ford mayor (se prestaba a chiste esto último por lo de mayor en inglés).
Saludos.

-V: Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo, Víctor. Y suerte a tu amigo en su mandato.

-CINEXIM: Como siempre...

V dijo...

Es un pueblo pequeño, de unos 700 habitantes. Pero de momento aguanta y no tiene déficit. Por cierto dos cosas:
- la primera igual me la puedes resolver. Es una curiosidad. En el vídeo que te dejé el otro día sobre el gran héroe americano, tras sonar la sintonía empieza el capítulo y suena una canción que me encanta pero no termino de pillar de quien es. Échalo un vistazo a ver si tu sabes.
- El mejor western pero no el mejor Ford. Eso es casi digno de una entrada....Saludos.

abril en paris dijo...

Estás que no paras..en tu linea.
De "secano" o "riada" jeje
Ésta magnífica pieza es para acompañar a un dia lluvioso y gris y vestirse de gala..ufff..
El revoltijo que supone varias entradas, los comentaristas aportando lo suyo, los enlaces..las respuestas a los mail y a las entradas de otros blogueros me armo un lio tremendo, un lio delicioso y divertido..eso tambien jeje :-D
¿ Ves ? no puedes hacer "novillos"..

Un abrazo

David dijo...

-abril: Tienes razón. Lo ideal sería buscar una regularidad y no dejar pasar tanto tiempo entre entrada y entrada... No sé. Esto va un poco a borbotones y según me dé...
Un abrazo.
PD: Sí puedo ;-)

abril en paris dijo...

P.D. Tambien se me olvidó decirte en la entrada anterior que me encanta la caricatura de Al Hirchsfeld.
Yo usé otra caricatura de Al en esa entrada que seguro ya conoces. :-) De nuevo Spencer Tracy, el gran Spencer...

Mister Lombreeze dijo...

Qué majara estaba este tío...

Pablo Daffari dijo...

Un blog estupendo. Le alabo el gusto por Gould y le invito a leer una entrada sobre su relación con la música de Bach del que me ocupé en mi blog. Espero que le resulte interesante si le apetece leerlo.
http://elasuntodaffari.blogspot.com.es/2011/07/cuando-bach-invento-el-jazz.html

William De Baskerville dijo...

Buenos dias,David!

Ahora mismo veo llover tras la ventana desde la que te escribo y le está dando la B.S.O que me acompaña la vista, una delicia, vamos!

Yo necesito la lluvia (moderada) siempre y cuando al mismo tiempo no llueva dentro de mi, porque entonces... se organiza ca churrasco!(o chubasco, tengo mala educación de Martes y 13) .

Pd: Veo que estás que no paras. Y me alegro que además nos viene la nueva inspiración casi al mismo tiempo. (que egoista ha sonado eso)

Oye, Enhorabuena por el premio!

Abrazo y buen domingo!.

David dijo...

Buenos días, Henry. Aquí ha salido el sol (para variar; porque llevábamos unos cuantos días muy lluviosos).
A mí tampoco me molesta la lluvia de vez en cuando (y viviendo aquí más vale que sea así).
PD: Ha sonado bien ;-)
PD2: Gracias (lo mismo digo, claro).
Abrazo y feliz domingo!

Josep dijo...

No imaginaba hallar un recital completo en youtube: no se me había ocurrido, francamente. Buen descubrimiento:gracias por compartirlo.

Había escuchado a Gould, pero nunca lo había visto tocar: era un poema en sí mismo, el hombre: sus manos parecen pegadas al teclado...

Un abrazo.

MucipA dijo...

¡Vaya!
Tengo algunos cd's de interpretaciones de Glenn Gould en casa y, es curioso, que si prestas gran atención se le escucha canturrear incluso en las grabaciones hechas en estudio.
Es una de las características de este intérprete y sus versiones de la música de Bach son bastante particulares.
Deduzco por esta entrada que disfrutas escuchando a Bach.
¡YO TAMBIÉN!

Un saludito.

abril en paris dijo...

Excelente música sin duda pero..
de la cabecera ¿qué? :-P

CINEXIM dijo...

David!!!

Celebro que me hayas iluminado con tu sabiduría al darme a conocer la obra y gracia de Milton Glaser. He entrado en su web y la verdad es que sus frases lapidarias son tan monumentales como su obra.

Como no encontré un poster que me gustase de Boris G. al final elegí una ilustración. La peli me la volvía a revisar ayer noche y me partía de la risa pensando que Allen podría estar luchando con Los Duelistas de Scott, jajaj.

He colgado al final de las entradas el temazo de la Streisand que cantan en Glee. Ayer empezamos con la 2ª temporada y a mi novio le di una alegría. Ah, se me pasó decirte que me encanta el personaje de Jane Lynch en la serie, que para más inri es fan de Madonna.

Un abrazo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...