viernes, 23 de marzo de 2012

SAL COMÚN.

AQUÍ.

24 comentarios:

abril en paris dijo...

Y yo me digo ¿ qué pasa aqui ? A David se le ha ido la pinza o es que ya está otra vez de "huelga" de blog caido..
Luego me doy cuenta del enlace y me quedo a cuadros, como todos.
Eso de las cartas me resulta tan familiar.. solo ésto sustituye ( pero no del todo) a ese intercambio manuscrito entre gente que no siempre conoces personalmente pero con la que tienes mucho en común.
La sorpresa viene luego cuando ocurren cosas como la que cuenta Blue. Parece una historia de pelicula..ya sabes yo siempre lo relaciono todo con guiones..es una mania porque en realidad, la vida con sus cosas, es más interesante.

Saludines

P.D.¿Y esa cabecera ? ¿Se trata del musical ?

David dijo...

Hola, abril. Supongo que la cabecera sí es por el musical (que allí al fondo veo a... supongo que a Gene y a Cyd) pero eso tendrías que preguntárselo a Blue. Esta yo la he puesto un poco porque la entrada de hoy es más bien la entrada de su blog (en el tintero se ha quedado la que te comentaba anoche, cuya cabecera ha figurado como unos segundos esta mañana por aquí; igual la hago este fin de semana).
Y sí. A veces no nos damos cuenta, pero la vida es más interesante, desde luego...
Un saludito.

CINEXIM dijo...

Qué magnífica la entrada de Blue!!!

Siento que no te guste la foto de Liz, tenía que hacerle un homenaje y estoy un poco cansado de las fotos de siempre. Tengo unas del mismo autor pero de una calidad ínfima, si consigo adecentarlas un poco las subiré.

De Lean ya sabes lo que me gusta. En todo caso sólo te diré a ti el enigma que encerraban las dos entradas de Lean: la misma fecha, la del fin de la construcción del puente y la del regreso de la Sra. Moore, o sea el 12 de mayo.

FeLIZ finde!!!

Blue dijo...

Aaaay, que susto al ver aquí mi cabecera, ja, ja.
Si, la parejita es la de la película Brigadoon, pero el paisaje es de Cabo Home (Hombre, en gallego) y lo que se ve al fondo son las islas Cíes. Si alguien por aquí vio la película recordará que allí los paisajes eran decorados. No sé qué me puso impresionar esa película de pequeña, porque la vi después y ya no me pareció lo mismo. Ni siquiera me gustan mucho los musicales, pero el caso es que se me quedó grabado el nombre para siempre. Misterios.
Las cartas...eso ya es historia.
Las que ahora llegan a nuestros buzones son para olvidar.

Muchas gracias, David. Un abrazo.

David dijo...

-Blue:
A mí, la primera vez que vi la película me gustó muchísimo (la vi de mayor). En un visionado posterior perdió algo... Minnelli quería rodarla en escenarios naturales, irse a Escocia... Igual hubiera ganado más.
La peli no está nada mal, en realidad, pero queda lejos de las obras maestras que tiene el mismo Minnelli en el género musical como Cita en San Luis o Melodías de Broadway 1953.
De tu entrada ya hemos hablado.
No hay de qué. Otro abrazo.

miquel zueras dijo...

Recuerdo un capítulo de "Doctor en Alaska", el pueblo protestaba cuando Maurice, el alcalde, se hizo cargo de la emisora y no cesaba de poner el disco de Brigadoon. A mí me hace gracia que respetaran la leyenda original, esa ciudad que desaparece con el alba pero no es de los mejores musicales que recuerdo. Saludos. Borgo.

David dijo...

-miquel zueras: No conocía la anécdota de la serie de "Doctor en Alaska" (pero es que vi muy pocos episodios; lo que más recuerdo es a Janine Turner).
Y sí, hay otros musicales mejores.
Un saludo.

V dijo...

Bueno David. La idea en si misma es desgarradora. Una persona pidiendo compañía y amistad a través de una revista. Y desesperadamente. Desde luego la vida ofrece historias que sobrecogen. Sobre todo cuando pienso que ahora mismo el tipo está ahí, a una hora en coche. Y en ese lugar precisamente, junto a esas aguas que he visitado algunas veces por otras razones tan distintas...Un saludo

David dijo...

-V: Hola. Sí. La historia tiene un inicio que vaya... Pero bueno, por lo menos tiene un final "feliz" y podemos pensar que esa persona ya no se siente tan sola.
Un saludo.

abril en paris dijo...

Me gusta ese dibujo, tiene mucha fuerza.
¡Un tipo tremendo el tal Robert Valley !
He visto videos y bocetos buenisimos.

Un abrazo( lo del saludo queda soso):-P

P.D. Tu galeria de ilustradores crece. :-D

Arion dijo...

Estoy de acuerdo, se nota que Robert Valley tiene mucho talento y muchas ideas.

David dijo...

-Arion: Hola. Pues a ver lo que va sacando con el tiempo.
Un saludo.

CINEXIM dijo...

Hola David!!!

Sin apenas tiempo, he tenido una semana muy apretada, pero es que se me acumulan las cosas que tenía que comentarte:

1º) Doctor Zhivago: la tengo ya descargada para revisar. Es de lo poco-casi único-que no me gusta de Lean. Quizás la segunda vez que la vea me guste más. A ver...

Entré en la web oficial de los Oscars y me fui al año 65 y justo los premios de dirección artística no aparecían. Rebusqué un poco por aquí y allá y en todos sitios me aparecían tres nombres: Terence Marsh, John Box y Dario Simoni. El nombre de Gil Parrondo sólo me salía como director adjunto sin acreditar. Intentaré hacerme con algún libro de estos especializados en Oscars y miraré.

2ª) los PSB me acompañan desde mi adolescencia, son para mí como los Abbba para Muriel, jajaj pero como bien dice Borgo reconocerlo en según qué sectores no queda muy bien. Para eso tengo yo a mi Bowie que queda divinamente allá donde vaya, jeje.
La portada del Rent no es la real, es un montaje de un tío que vale mucho que la ha hecho a raiz de una foto procedente del video What Have I Done To Deserve This? Esas cosas las consigo a través de deviantart.
Yo como conozco al dedillo la discografía suya sí me parecen un grupo de álbums, pues cambian bastante de uno a otro, guardando una coherencia, claro. Te recomendaría mucho el Yes de los últimos suyos publicados.
El disco que le hicieron a Liza es uno de nuestros favoritos: de Henry-creo poder hablar por él- y mío.

Feliz Finde!!!

CINEXIM dijo...

Ah, a mí la peli de Edwards sí me gusta mucho, quizás sí esté sobrevalorada, pero es que la filmografía de Edwards está sobrevalorada toda. De él me gusta mucho Desayuno... y Victor o Victoria, jajaj me muero de la risa.

Por cierto, gracias por los enlaces de los videos, pero la verdad es que no soy muy de parodias. A las West End Girls no creo haberlas escuchado.

Un abrazo!!!

Möbius el Crononauta dijo...

vaya historia, amigo.

Por cierto, genial cabecera

abril en paris dijo...

¿ Holaaaaaa ? ¿ Hay vida inteligente por aqui..? ;-D
Si estás de viaje espero que lo disfrutes.

Saluditos:-)

abril en paris dijo...

Oido cocina..:-D
¡gran verdad! como slogan no está mal, Sr. Dr. Seuss

Anónimo dijo...

Anda, David, escríbete algo, que ya toca.

David dijo...

-abril: Sí, yo también pienso que es totalmente cierto lo que dice Geisel.

-Anónimo: Vaaaaaaaaaaale... me pondré a ello mañana...pero si eres el anónimo que me temo, creo que ya "conoces" todos mis posibles textos.

Un saludo para los dos.

abril en paris dijo...

Espero que pronto la sal común sea al menos marina (jiji)..:-P

William De Baskerville dijo...

Buenos dias, David!.

he ido directamente al enlace (cuando tu dices AQUI! hay que ir! ;)algo interesante se cuece).

Y como te intuyo, le he comentado alli(primero) mi impresión, y luego aqui, que si no, me dices: Vale! pero diselo a Blue! jjajaja, y tienes razón.

Espero que estes bien, te imaginaras que ando corto de tiempo y de temas personales que tienen prioridad, pero como le decia a CNXM, no hay que preocuparse, que ya la Sra.Danvers se encarga de Mitigar todo y bueno, todos tenemos nuestras cosas que atender y dar prioridades aunque nos pese dejar nuestros habitos y seguimientos (ya estoy con las palabras)

Ya casi tengo otro ramillete, pero no se cuando lo plantaré.

y quiero leer tus entradas anteriores, pero como a mi me gusta, no asin a lo Rewind!.

Un fuerte abrazo!

Hasta pronto!.

David dijo...

-Henry: Sí que me conoces, sí... que "allí" era donde había que ir y dejar comentario (ja,ja). (y voy ahora para ver qué has escrito).

Estoy "más o menos" bien (gracias)... tengo que despertar un poquito el blog...
Un fuerte abrazo!

CINEXIM dijo...

David, qué tal estás????

Ser me tiró el tiempo encima y no pude contestar a tus post acerca de la trilogía Larsson y los films. Yo los libros se los regalé a mi chico que dirías tú, jaja pero es que mi chico siempre me ha parecido nombre de emperatriz japonesa, jajaj. Total, que tengo los libros en casa por leer cualquier verano de éstos.

las pelis suecas me gustaron. Sí, tenían un aire de telefim, pero es que eran una serie televisiva, cortaron por aquí y por allá, e voilà... El film de Fincher, me gustó, pero tampoco me mató, y por cierto La Red Social, a mí sí me pareció un telefilm deluxe pero telefilm a fin de cuentas.

Respecto a las fotos de Mondino, es que Mondino es uno de mis dioses particulares, me gusta (casi) todo lo que toca.

y bueno hoy toca foto de Mondino y texto del repelente Perez-Reverte!!!

Un abrazo querido amigo!!!

abril en paris dijo...

Ya es hora que salga usté del sueño y se ponga a 'currar' como los personajillos de ésta peli ..:-P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...