viernes, 19 de febrero de 2010

¿SINGIN' IN THE RAIN?

De todas formas, a mí lo que me gusta son los musicales clásicos. Os dejo con ¿Cantando bajo la lluvia?.

AÑADIDO: Este no es Gene Kelly.

11 comentarios:

ANRO dijo...

Muy bueno este "Gene Kelly", pero me ha gustado mucho más el "concierto de piano de Grieg". Por cierto tiene un millón de años, lo digo por el André Previn tan jovencito...sería cuando andaba con Mia Farrow.
Un abrazote.

David dijo...

Sí. Lo acabo de comprobar y ya tengo un millón de años. Pero se ha convertido en un clásico más grande que el de Grieg todavía. Recuerdo una entrevista con Previn en la que comentaba que subía a un taxi después de un montón de años y el conductor le reconocía por el sketch (ja,ja)...
Y es que el humor clásico pervive por encima de la música clásica. O los clásicos perviven, para que no se enfade nadie.
PD: Una pena que este vídeo de Singin se vea con pequeños "cortes"... Pero los otros tenían más material. El que pillé hace unos años estaba perfecto, pero ahora no sé dónde estará.
Un abrazo.

Crowley dijo...

Yo, amigo David, no soy muy amigo de los musicales, salvo los de mi admirado Fred Astaire y alguno más, pero Cantando bajo la lluvia me encanta... Aunque coincido con Anro, me quedo con la música de piano de Grieg que hay en el post anterior.
Un saludo muy musical.

Marcos Callau dijo...

Yo soy bastante asiduo a los musicales porque soy muy aficionado a la música. Entre todos ellos "Cantando bajo la lluvia" es el mejor sin lugar a dudas.

Lula Fortune dijo...

Me apunto a los musicales. Los adoro, me enloquecen...me muero por Gene Kelly.
Besitos.

Mister Lombreeze dijo...

Jajaja, la primera vez que el policía comprueba que NO está lloviendo casi me meo.

Yo lo he dicho muchas veces, en el próximo mensaje interestelas que lancemos al Universo debería ir, como muestra de todo lo maravilloso que posee el ser humano, la escena de Gene Kelly en Cantanto bajo la lluvia.
Luego la 9ª de Beethoven
Y listo.

Crowley dijo...

Amigo David,
realmente, como te he dicho por mail, la comunicación no visible lleva a errores. Sé que los videos son de "coña", pero me he ido por otros derroteros por otros motivos... y veo que ha sido un fracaso... como ya te he comentado, ando un poco perdido...
De los dos videos, me parece mucho más divertido este que el anterior, a pesar de que el otro es muy bueno también. No conocía la existencia de estos videos (como tantas otras cosas que no conozco) pero han sido todo un descubrimiento.
Genial el policía, realmente surrealista y muy Monty Python.
Un saludo

Zitor dijo...

Me he reído a gusto con el vídeo.
De la película original sólo puedo decir que estaría en mi top 10, y como musical sin duda el mejor. Recuerdo cuando la vi por primera vez. Con 15 o 16 años, después de haber oído hablar mucho de ella estaba decidido a que no me iba a gustar. Pero me atrapó desde el primer momento.

WODEHOUSE dijo...

Adoro a Gene kelly, le faltaba algo de altura, pero bailaba como dios y era guapisimo. La mejor pelicula musical de la historia, junto con un americano en parís, claro.

Kinezoe dijo...

Desconocía la existencia de estos cómicos. Todo un puntazo... Jeje...

En cuanto a los musicales, hay de todo, como en botica. Mis preferidos siempre fueron los del Maestro, aunque no es un género éste que me entusiasme demasiado, excepción hecha de Astaire, lógicamente... Morcambe and Wise, gran descubrimiento ;-).

Saludos, David.

abril en paris dijo...

Ja jaja buenisimo ! No lo conocia. Por cierto ya veo que tambien tienes entradas breves pero no son de Pablito jiji :-P
¡Yo adoro los musicales como sabrás ! Y éste ( el original) es mi número favorito, el colmo del optimismo positivismo o como quieras llamarlo..¡ ganas de vivir vamos !
Un abrazo.

P.D. Leer a ANRO me emociona..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...