viernes, 19 de febrero de 2010

ANDRE PREVIEW INTERPRETA A GRIEG

Tengo una amiga, profesora de música, que me anima a incluir música clásica en mi blog. Por otra parte, Mr. Lombreeze y MonSeñor Gusano recurren continuamente a ese tipo de música en su blog... Hay que ver... quiero decir... oír.
Pues ya está bien. Se acabó. En youtube tienen música clásica a patadas. Enlazo al azar.
Con todos vosotros. Andre Previn (ese trabajó en los musicales de la Metro) interpreta a Grieg (el clásico). Al piano, un tal Eric Morecambe.


4 comentarios:

Scotty dijo...

Qué tal, David. Yo prefiero el vídeo de arriba. Como te gusta el musical, a ver si encuentras por el YouTube algún número de La bella de MOscú, con la maravillosa Cyd Charisse bailándole, no el agua, sino la música, a André Previn.

Ah, gracias por intentar arreglar en el blog de Crowley aquella primera (y "desafortunada", jejej...) comparación entre sus conocimientos hanekeros y los míos. Pero no hacía falta, amigo, llevabas toda la razón.

Venga, un abrazo.

Josep dijo...

Me ha hecho reir más que el de Cantando..., a pesar que no entiendo la mitad de lo que dicen... :-)

Siempre me sorprende la capacidad de algunos famosos anglosajones (incluyendo a los USAmericanos) de someterse sin miedo al ridículo a bromas semejantes, logrando un resultado como éste.

Además desconocía a esa pareja de cómicos, y me ha encantado es descubrimiento.

Saludos.

Mister Lombreeze dijo...

JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Qué cara pone el maestro Previn: "He is a comedian...". Total, solamente esperaban a Yehudi Menuhin!!!.
Es verdad lo que dice Josep, muy bueno cuando el maestro se equivoca con su propio apellido.

Recordad que lo importante del segundo movimiento es "not too heavy on the banjos..."

David, tengo que decirte que la Música Clásica no atrae demasiados lectores...
Eso sí, puedes subir videos al youtube tranquilamente, nadie reclama derechos...

David dijo...

-Scotty: Me encanta esa película. Y la copia que tengo prescinde de los subtítulos (en todos los idiomas) justo cuando se ponen a cantar (cuando las letras son una coña). Y los extras no son gran cosa. Si veo algo en youtube, te aviso.
Y no intenté arreglar nada. Allí tenía razón, y aquí también, quedasteis a la par (je,je). Otro abrazo.

- Josep: Tenía idea de meter esto desde hace tiempo, pero ver que tú habías metido la del aniversario me animó definitivamente. Gracias por pasarte.

-Mr. Lombreeze: ¿Música clásica? Rubbish! (ja,ja,ja)
Este sketch me parece buenísimo, y creo que es todo un clásico de la comedia por allí.
Yo no sé subir vídeos al youtube. Ya me enseñarás algún día.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...