domingo, 18 de noviembre de 2018

VA DE FOTOS XII

¿Quién es el autor o autora de ese libro? ¿Existe ese libro o es un mcguffin?



¡Pues solo podrás meter una canción por cada cuatro mías!!.



Pero no era ese espejo, ¿no?



Gente aficionada a la lectura (cada vez quedan menos).

Artistas unidos (faltaba alguno más)

¡Cuánta gente detuvo el ayudante del sheriff!  Veo a la Reina, a Jerry Lewis, a Frank y Mia...



Pasajeros en un vagón de tren (creo que de primera clase, por lo de First en la ventana)








Al servicio de Stitchcraft








El hijo del trapero



Sombras azules y colinas púrpuras, sí.


15 comentarios:

abril en paris dijo...

Otra entrada de las que me encantan, y un clásico en ésta casa.

Buensímas las fotos...muy bien el pie..

Yo al de Shirley en El apartamento le pondría " tengo la lengua sucia,es la salsa de esos malditos spaguettis que prepara Jack" XD jiji

Y en la de Paul y Joan (que ya conocia) "busca el de Stanislavski, Joan, necesito más intensidad en mi personaje"..;P

Me reido mucho con todas, esas miradas de los chicos de Liverpool, tan jóvenes y tan formalitos tengo más fans que tú..y los gerseys de Moore jajaja XD

Saluditos

abril en paris dijo...

Posdata:

Sin olvidarnos de la cabecera...es genial. La anterior tambien, una señora estupenda JL y no digamos esta otra ...tremenda BB !!!!

Si no te escandalizas diré que son como para replantearse las opciones..XD

Belknap dijo...

Mr. David, muy buenas las fotos, una mejor que la otra. Saludos.

David dijo...

-abril: Lo de un clásico en esta casa me ha gustado ;-) Me alegro también de que te hayan gustado fotos y pie.
Pero, ¿hay alguna foto de Pablito que no conozcas? Veremos a ver si hay suerte en próximas entradas (aunque lo dudo).

PD: ¿escandalizarme yo a estas edades y después de los gobiernos que hemos padecido y padecen otros? Naaaah! Replanteate sin problemas ;-)

-Belknap: Hola. Me alegro de que te hayan gustado también. Saludos.

ricard dijo...

Muy buena selección de fotos.

Saludos.

Blue dijo...

Me estaba preguntando qué hacía en medio de las fotos ese tipo con jerseys de ochos. Si no es por los comentarios no lo reconocería, jaja.
Muy chulas todas las fotos!
Besos.

David dijo...

-ricard: Gracias. Saludos.

-Blue: Mira que no reconocer al bueno de Roger. Jajaja.
Un abrazo.

Josep dijo...

Buena recolecta, David, aderezada con los habituales pie-de-foto-marca-de-la-casa que elevan y dan sentido, al tiempo que hacen que algunos pajarracos se coman el coco para eliminar dudas y queden estas casi permanentes, así que al dueño de la casa, por debida hospitalidad, queda el trabajo de esclarecerlas: el abuelito y sus nietas viene del caralibro, tan de fiar como la wiki, así que suponiendo no querría afrentar abuelas ofendidas e hijas lloronas, sólo resta averiguar la procedencia de la realidad: o sea, de mcguffin nada de nada, pero usted, que se las da de leído (y se cachondea de los cada vez más infravalorados compradores de libros que además los leen) queda en deuda con el visitante: aplícate, Davidillo (que decía el llorado amigo) y ofrece una explicación, que nos la debes, y no hagas como el que ya sabes.

Roger Moore debía tener apenas veinte años, ¿no? ;-)

Un abrazo.

David dijo...

-Josep: No te comas tanto el coco, lorito. A mi entender, el libro del abuelo es una fake cover o falsa cubierta...una de esas bromas a las que era tan aficionado el señor. Le delata que no haya autor/a por ningún lado ni texto en lomo... Dicho lo cual, amí me parece un diseño estupendo para un libro, así que ya tienes un desafío, Josep. Puedes escribir un librito con ese título, y ya tienes la portada (un clásico!).
¿Darmelas yo de leído? Pero si no tengo un solo libro en casa. Solo pantallas de televisión... Pesan menos e instruyen más Como dijo aquel, "Encuentro los libros muy educativos. Cada vez que alguien los abre, me retiro a otra habitación y enciendo la televisión". ¿cachondearme de los que compran libros? Pero bueno, eso sería como hacer chistes de serenos. No tendría sentido ;-)

Otro abrazo ;-)

miquel zueras dijo...

Lo siento pero he estado buscando ese libro de "Alice in Ghoul-Land" y ni rastro.
La quinta foto me ha hecho pensar en "Freaks", quizá por la pose cirquense de Fairbanks y el imposible modelito de Lolita que lleva Mary Pickford.
Saludos!
Borgo.

David dijo...

-miquel: No has buscado en las librerías adecuadas. Yo tengo un ejemplar en casa y he regalado cientos de ejemplares a la Asociación de lectores armados" (jaja).
Saludos!

Frodo dijo...

Buenas fotos, sí señor!
Hacen mucho juego con las leyendas que le has puesto. De tener que elegir una sola, creo que me quedo con la de Harrison, pero porque suma mucho esa frase

Abrazo!

David dijo...

-Frodo: Gracias por lo que me toca ;-)
Un abrazo!

Antoni dijo...

Hola David:
Me he divertido un rato viendo las fotos y los comentarios. Veo que ya existían las sudaderas en la antigua Roma.
Por cierto, la Catherine Deneuve, guapísima. Un sueño de chica.

Un placer, pasar por esta casa.

Saludos.
Antoni.

David dijo...

antonilópez: Hola, Antoni. Me alegro de que te hayan gustado. Coincidimos en lo de Catherine ;-)
Gracias por tus palabras.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...