jueves, 11 de agosto de 2011

Ob-La-Di, Ob-La-Da



"Durante una reunión en las oficinas de Ansbacher el 20 de abril y al hacerse puntual recuento de las acciones, se había desvelado que, mientras que Lennon poseía 644.000 acciones, McCartney había estado comprando a la chita callando y poseía 751.000.
  Lennon se puso lívido. Según cuenta Brown gritó: "¡Cabrón, has estado comprando acciones a nuestras espaldas!"
"Ah, lo siento", replicó McCartney. Mejor invertir en el talento propio que en supermercados, explicó.
Lennon no se tragó el cuento. "¡Eso ha sido una putada! - aulló - Es la primera vez que uno de nosotros actúa a espaldas de los demás."


                       Extraído de "Paul McCartney. El hombre y el mito" de Ross Benson. Traducción de Gemma Moral Bartolomé.


"Entre el líder maquiavélico y el creador de inolvidables melodías, entre el rostro flexiblemente inocente y el cerebro de un relaciones públicas inmejorable, se encuentra la personalidad de Paul McCartney, al que muchos consideran el más grande compositor de canciones de este siglo."


                                                        Extraído de  Rock Espezial (no sé quién lo escribe; no viene acreditado)




 Y









"Las condiciones contractuales de los Beatles eran desastrosas, como reconoció George Martin; por los discos vendidos  en EE.UU. a cuatro o cinco dólares cada uno, los Beatles recibían unos míseros cinco centavos; los vendidos en Gran Bretaña les proporcionaban sólo un penique. Esas condiciones podrían ser admisibles cuando los Beatles firmaron  con EMI en 1962 y eran unos desconocidos inexpertos, pero en 1964, cuando ya eran los músicos de mayor venta del mundo, eran completamente inadmisibles."
                                               
                                "Los Beatles. Un día en la vida." de Mark Hertsgaard. Traducción de  Irene Saslavsky



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...